Belleza y Bienestar

Giron’s MakeUp

Estoy encantada hoy de hablaros de mi maravillosa experiencia en la peluquería César Girón con la presentación de su nueva línea de maquillaje del famoso Jorge de la Garza junto a su gran equipo de profesionales.

Antonella-Cesar-18

Antonella-Cesar-16

Antonella-Cesar-21

Falta

Antonella-Cesar-19

Antonella-Cesar-8

Una mañana que pensabamos que sería tranquila nos hacen una llamada desde “César Girón”: “Antonella, no puedes fallar, nos encantaría que estuvieras aquí para que pueda maquillarte parte del equipo de Jorge de la Garza. Pues dicho y hecho, Jóse Vázquez y yo nos presentamos en el mínimo tiempo posible para acudir a esta gran cita.

Las peluquerías de César Girón son desde hace años quienes se encargan de la imagen de mi cabello. Siempre utilizan los mejores productos y cuidan mucho mi melena con sus últimas novedades en tratamientos capilares.

Antonella-Cesar-5

Antonella-Cesar-6

Antonella-Cesar-7

Antonella-Cesar-10

Hoy agradezco el que estén en cada momento de mi trabajo, pues ponen lo máximo y son una parte muy importante para que las fotos de mis reportajes queden tan bonitas. Ellos saben que mi aspecto es muy significativo para mi.

La verdad es que pasé un gran día. A continuación os nombro algunos de los productos que utilizaron y que me llamaron mucho la atención. HidroFlash, la base de maquillaje con efecto tensor, entre sus ingredientes: Colágeno hialurónico, vitamina C, y “un fijador perfecto”

Base de maquillaje Mineral Sheer Tint y colores labiales que me encantaron “The roses” barra de labios líquida con efecto barniz-laca proporciona el color perfecto en una sola aplicación. En mis pestañas que son siempre las protagonistas de mis maquillajes pues me encantan bien largas me pusieron “Top Lash 360”: Es una máscara waterproof, se desmaquilla con agua caliente y tiene un aplicador sinténtico con puntas elásticas que permite llegar incluso a las pestañas más pequeñas.

Antonella-Cesar-12

Beauty-Antonella

Bueno me encantaría seguir hablando de todos los productos de Jorge de la Garza pues me han enamorado. Pero mejor os pásais por César Girón y seguro que estarán encantados de haceros una prueba de maquillaje con uno de sus técnicos y daros a conocer toda su línea de colores y lo mejor para cada una de vosotras.

Cesar

Antonella-Cesar-4

Antonella-Cesar-3

Antonella-Cesar-2

Antonella-Cesar-1

Gracias por estar aquí de nuevo mis niñas. Gracias José por acudir tan rápido a la cita, “¡Eres un amor!” Os espero la próxima semana con muchas cositas nuevas.

El vestido de hoy: de Morgan de Toi.

Mi Frase; Recíclate, reinvéntate pero sobre todo…¡Quiérete mucho! Eres una edición limitada de ti misma, no lo olvides. By Antonella.

Fotografías; José Vazquez 

Peluquería; César Girón 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *