Looks

Feliz Navidad desde el Hotel Huerto del Cura.

Hoy es noche de reunirse con la familia y los amigos para disfrutar de una buena cena, conversaciones sin fin y alguna que otra muestra de amor en forma de regalo. Pero también es día para felicitar, celebrar lo bueno que hay en nuestras vidas y, por supuesto, dar siempre las gracias.

uncambioentimisma02-5

uncambioentimisma03-3

Si podéis hacer todo lo anterior en el maravilloso Hotel Huerto del Cura os sentiréis de veras como en un auténtico cuento de Navidad. Nada más traspasar sus puertas, ya han logrado que me sienta como en casa. ¡Qué felicidad! Tener la maravillosa oportunidad de disfrutar de las fiestas en este oasis mediterráneo es una auténtica pasada. Salir de uno de sus bungalows vestida de gala para disfrutar de su gastronomía exquisita, y además poder respirar aire puro rodeada de naturaleza y de una decoración bellísima, no tiene precio. Os lo digo enserio, éste es un sitio con un encanto especial.

uncambioentimisma09-4

uncambioentimisma04-5

uncambioentimisma25-1

El look que os muestro es un bonito y elegante vestido largo que ha sido cedido por ESSE. ¡La ocasión lo merecía! Pero es que ésta es una prenda que os hará lucir más elegantes y glamurosas en las celebraciones que están por llegar. Este vestido en concreto destaca por la extensión de sus líneas, dejando la espalda descubierta de forma espectacular gracias también a la presencia de la más fina pedrería. Sin palabras. Realmente me ha hecho lucir perfecta. Y si os quedáis con ganas de más tranquilas, porque hay más prendas del estilo en Esse (Elche). c/Hospital número 16. Te vestirán perfecta para estas fiestas.

uncambioentimisma20-1

uncambioentimisma26-1

uncambioentimisma27-1

uncambioentimisma21-2

uncambioentimisma14-3

uncambioentimisma18-1

uncambioentimisma16-1

Dicho esto, me gustaría dedicar las últimas líneas de este post para agradecer a toda esa gente que me rodea y por lo mucho que me han ayudado durante todo este tiempo. María del Mar Ros  – Fotógrafa, sin ti este año de imagen y crecimiento no hubiese sido lo mismo.

César Girón Peluquerías, Orquídeas Centro Estético, Pelo Stop, clínicas Vicente Javaloyes y Manuel Lozano. También a la Agencia IMAGINE: Julio Botella, estos últimos trabajos han sido increíbles. Alberto Pastor Irles y a Mr.Cookie Marketing Online, vosotros también significáis mucho para mi. Sin olvidarme un día más de mis complementos, propiedad de Hand to Hand.

collage3

Collage1-1No me puedo olvidar por supuesto de vosotr@s, que me acompañáis cada semana leyendo mis entradas en el blog y me dais tanto apoyo. Feliz Navidad a tod@s, os deseo unas fiestas llenas de paz y felicidad. Que este 2015 venga cargado de cosas buenas junto a los que más queréis.

Esta publicación tiene 15 comentarios

  1. avatar
    Compañia Aérea

    Como un cuento de Navidad preciosa y acorde con el momento. Elegancia y todo glammour!!!

  2. avatar
    MARIA DEL MAR

    Muchas gracias por tus palabras. Es un placer ser tu fotógrafa.
    Muchísimas gracias Julio Botella, tu tambien eres todo un profesional.
    Te deseo unas Felices Fiestas Antonella. Mil besos.

  3. avatar
    Rafa

    Imoresionante Antonella!!! Desde César Girón Feluz Navidad. El cabello te quedo perdecto. Pero es que tu elegancia lo luce todo bien. Besazos!!!

  4. avatar
    GERTRU

    Preciosa tú, precioso el vestido, precioso todo. Feliz Navidad!!!!

  5. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapísima, elegante y no se me ocurre que más decirte….. Y que decir del Huerto del Cura, mi boda la celebre allí, y fue uno de los días más felices de mi vida!!!!
    Antonella, Feliz Navidad!!!! Mil besos….

  6. avatar
    Julio Botella

    Felicidades por el post, un posado muy bonito acorde con las fechas. Felicitaciones a María del Mar Ros por un trabajo excelente y profesional.

    Un abrazo y Feliz Navidad!

  7. avatar
    Lorena

    Absolutamente deslumbrante Antonella!!! El vestido es una joya y lo luces con una elegancia y naturalidad espléndida!! Y la puesta en escena una delicia.
    Felices fiestas y feliz 2015.

    Un abrazo querida Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *