Eventos

Fashion Wear Elda

¡¡ Hola amores !! La tarde del sábado fue excepcional en el evento del Museo del Calzado de Elda, una Fashion Wear maravillosa con una pasarela llena de grandes diseñadores emergentes, que nos presentaron sus nuevas propuestas.

Durante todo el día en el museo hubo un showroom en el que se expusieron 13 marcas. A las 18.30 empezó el desfile, al que acudieron más de trescientas personas. Una bonita presentación de siete jóvenes promesas de la moda, que fue acogida con mucho cariño entre el público. Los aplausos eran continuos cada vez que sobre la pasarela desfilaban los diseños de todos ellos.

Yo asistí como blogger invitada y además fui la imagen representativa de Locomotive Complements, la fantástica firma de tocados y complementos, que también se subió a la pasarela. Fue un gustazo que me pusieseis esa maravillosa pamela y poder lucirla en vuestro día. ¡¡ Sois geniales !!

IMG-20150319-WA0019

IMG-20150319-WA0027-1

Fashion Wear Elda (3)-1

IMG_2751-1 (1)

IMG_2759

2015-03-19_11.38.24

También pudimos admirar a Almudena Blanes, Cuc de Pí, Lola Torero, Devushka Matrioska, Darkness de Rocío Izquierdo, y Miss Fú de Andrea Chafer, siendo estás dos últimas creadoras del evento. En total fueron 55 modelos l@s que desfilaron con creaciones de todo tipo, desde diseños muy fetiches con plásticos, correas y enlazados negros, hasta una moda que ensalzaba la belleza femenina y elegante.

IMG_2731

Fashion Wear Elda (4)

Debo decir que me alegra conocer nuevas creaciones de moda,  jóvenes promesas que nos hacen apreciar aún más la moda y este tipo de eventos. Tampoco quiero olvidarme de Agencia de Modelos Imagine, de la que también formó parte. Felicitarlos por el gran trabajo de todas vuestras modelos, porque lo han hecho de cine.

Fue un día precioso rodeada de moda y simpatía. Gracias a todo el equipo por invitarme y hacérmelo pasar tan bien.

Fashion Wear Elda (2)

Fashion Wear Elda (1)-1

Fashion Wear Elda (11)

Fashion Wear Elda (9)

Mi look: un vestido sirena con fondos florales muy primaveral y de total tendencia este verano. Complementos Locomotive.

uncambioentimisma02-5

uncambioentimisma03-4

uncambioentimisma04-4

Frase: “Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancias. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá” – Sir Muse

Colaboran:

Gracias a todos los fotógrafos por su gran trabajo; Consuelo Pérez lozano, Edu mark, Eva Gandia, Alba Soler Canto y María del Mar Ros.

Mr.Cookie Marketing Online

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 6 comentarios

  1. avatar
    Gine

    Y si además me dices de dónde son esos taconazos, perfecto! Suerte!

  2. avatar
    ana gonzalez

    Una tarde estupenda….fue un evento muy emocionante con grandes sorpresas.
    Se respiraba en el ambiente; emocion,juventud y ganas de innovar, creando diseños nuevos para impresionar…… y lo consiguieron!!
    Gracias Antonella por hacerme participe de la Fashion Wear de Elda.
    Por cierto impresionante en las fotos,estas preciosa,besos tqm

  3. avatar
    Rafa

    ¡¡¡Un evento precioso!!! Los tocados muy bonitos y la pasarela muy profesional para ser la primera de estás futuras diseñadoras de la moda. Me ha encantado, tu Antonella cómo siempre. ¡¡¡Perfecta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *