Eventos

Evento en César Girón. Células Madre.

Y pensaréis, ¿qué son las células madre?. Es un nuevo y magnífico tratamiento innovador en las peluquerías César Girón y yo en temas de presentarlos no me pierdo ni ni uno…

Foto call  César Girón.

Photocall César Girón.

Me encanta como deja el cabello y sobre todo las que queremos mantener una melena larga y perfecta. Yo misma he acudido hacermelo para poder contarlo en esta presentación. Os puedo asegurar tras mi experiencia que deja el cabello sedoso, brillante, con cuerpo y volumen, vamos como si de golpe tuvieras muchísimo más pelo y renovado.

Divertida foto con los productos de la peluquería.

Divertida foto con los productos de la peluquería.

¿En qué consiste? Es un tratamiento que viene del otro lado del charco, de los Estados Unidos. Sale del árbol de argan y es 100% natural. Tiene la capacidad de retrasar el deterioro de las células y acelerar el proceso de reparación natural. Contiene : Pantenol con vitamina b12, aminoácidos y prínas de seda. También es un gran tratamiento para el cuero cabelludo (caspa, rojeces, etc. ); desenreda; es un anti envejecimiento del cabello; elimina el friz aportando reconstrucción, brillo, espejo y suavidad. Cuantas cosas juntas, ¿verdad?. Pues además, rellena la fibra capilar; repara los daños por efectos químicos; y elimina puntas quebradats. Parece mentira… pero es cierto.

Compartiendo foto con la Bloguera Ely Hernández Stark. Un encanto, me encantó conocerla.

Compartiendo foto con la Bloguera Ely Hernández Stark. Un encanto, me encantó conocerla.

Quiero dar las gracias a César y Rafa por invitarme siempre a conocer todos los nuevos tratamientos en sus salones. Agradecer también a todo su equipo que son geniales. Lo he pasado genial rodeada de gente increíble como siempre y además he tenido el placer de compartir una charla con la bloguera Ely Hernández Stark, un encanto de mujer. Gracias a todos por estos ratos. ¡¡¡Muchos muchísimos Besos!!!

Gerente de las peluquerías César Girón.

Gerente de las peluquerías César Girón.

Acabo con mi look para este maravilloso evento. Vestida de Paola Franni, con bolsito de Pura López al igual que los zapatos; y la chaqueta de la nueva colección de Morgan muy casual y elegante con mezclas de tejidos macramé con ecopiel. Siempre vienen bien estos eventos para lucir nuestras mejores prendas. Y por supuesto maquillada por centro de estética Orquideas.

Mi frase : “La gente se arregla todos los días el cabello.”¿ Por qué no el corazón?

 By Antonella.

Colaboran :

César Girón Peluquerías

Mr.Cookie : Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *