Pranamat ECO
Belleza y Bienestar

Mi experiencia con Pranamat ECO

¡Hola Chicas! Hoy os traigo una review de un producto que ya estaba deseando probar. Hace bastante tiempo que escucho hablar de la famosa esterilla terapéutica Pranamat ECO y por fin la he podido utilizar. Obviamente, no puedo resistirme a contaros cuáles han sido los resultados.

Para ser consecuente con todo os diré que llevo utilizando la esterilla en cuestión bastante tiempo. Necesitaba forjarme una opinión amplia y clara antes de recomendaros su uso. La verdad es que se trata de uno de los productos de reflexoterapia y acupresión más innovadores del mercado. Sin duda, a mí me ha funcionado a la perfección.

Ya sabéis que padezco de problemas cervicales, es decir, mis dolores de cuello son constantes. Por eso, cuando me enviaron la esterilla y la almohada de Pranamat pensé que yo era la persona idónea para probar el producto. ¡Qué bien me ha venido!

Qué es Pranamat ECO

Uno de los factores que más me llamaron la atención de la alfombrilla terapéutica fue que está fabricada a través de materiales completamente naturales, por lo tanto, se trata de un producto ECO friendly. Hoy en día, ser respetuoso con el medio ambiente es algo esencial para que muestre mi interés. Pranamat está fabricada a través de fibra de coco, lino y un plástico medicinal hipoalergénico.

Gracias a esto, su uso está indicado para cualquier tipo de persona, independientemente de si padece alergias o no.

Pranamat ECO

Lo que promete la esterilla es ejercer un masaje de última generación a través de los puntos de acupresión. Como veis en las imágenes, la alfombra cuenta con un montón de flores de loto, que actúan directamente sobre las zonas a tratar. De hecho, podemos utilizar Pranamat ECO para tratar dolores de espalda y cuello, eliminar el dolor de cabeza, favorecer los procesos de sueño e, incluso, tratar la celulitis. ¡Sí! Como leéis.

Si utilizas la alfombrilla en las piernas y los glúteos, de la forma que indica la marca, podrás ver cómo la celulitis va minimizándose hasta prácticamente desaparecer. ¿No es estupendo esto? Yo la he probado en la zona y de verdad que funciona.

Mi experiencia con la esterilla terapéutica

Mi experiencia con Pranamat no ha podido ser mejor. Si os soy sincera, en un principio no las tenía todas conmigo porque pensaba que mis dolores cervicales serían imposibles de eliminar. ¡No podía estar más equivocada! Desde el primer uso la mejoría fue notable.

Además, en la página web de Pranamat nos recomiendan diversas formas de tratamiento para notar los beneficios naturales de la alfombrilla en todo momento. Es cierto que la zona que tratamos suele enrojecerse un poquito, pero no es ni doloroso ni el enrojecimiento dura demasiado. ¡Es lo que tiene la acupresión y la reflexoterapia!

Pranamat ECO

Si me preguntáis si recomiendo Pranamat ECO, mi respuesta es ¡Sin dudarlo! A mí me ha funcionado muchísimo y pienso seguir utilizándola para tratar mis dolores de cuello y espalda. Es perfecto poder sentir el poder del masaje terapéutico desde casa.

Como siempre, agradecer a la Agencia Imagine por hacerme unas fotos tan chulas y a César Girón Peluquerías por cuidar tan bien de mi melena. ¡Gracias amigos! Y, obviamente, a todos vosotros, que estáis ahí cada día y me ayudáis a crecer y mejorar constantemente. ¡Os quiero!

Antonella.

Guardar

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    Marian

    Yo también quiero probarla!
    Tú estás guapísima.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *