Looks

Disfrutando de la música con Sudio Sweden

¡¡Hola, amigas!! ¿Qué tal lleváis estos últimos días de vacaciones? Yo he vuelto con las pilas súper cargadas y muchísimas ganas de enseñaros nuevas cositas. Hoy, sin ir más lejos, os traigo unos auriculares que me acompañan a todas partes. ¿Os encanta la música como a mí? Si es así, el mejor sonido lo encontraréis en Sudio Sweden.

Seguro que ya visteis en mi Instagram algunas fotitos con estos auriculares inalámbricos de última generación. Como llevo algunos meses probándolos he pensado que sería interesante hablaros de ellos y recomendároslos, porque la experiencia musical que me han proporcionado ha sido genial.

Así son los auriculares Sudio

Escuchar música con el móvil es algo habitual en mí. Por ello, los auriculares de Sudio han sido todo un descubrimiento. Este producto garantiza la máxima calidad del sonido y son ideales para hacer deporte con ellos, ya que son súper resistentes al sudor.

Además, se trata de unos auriculares inalámbricos, con un diseño espectacular y muy moderno. Para conectarlos solamente debemos activar el bluetooth del smartphone y comenzar a dar rienda suelta a nuestra biblioteca musical. Obviamente, también nos permiten recibir llamadas, que escucharemos perfectamente. La calidad del micrófono es extrema, por lo que muchas veces suelo usarlos para hablar por teléfono sin perder detalle de la conversación.

Mis auriculares Sudio son el modelo VASA, pero en la tienda online de la marca podréis encontrar otras opciones. Echad un vistazo al catálogo que tienen y ya me contaréis qué os parecen.

¡Ah! No puedo olvidarme de contaros que los chicos de Sudio han apostado fervientemente por la estética y el colorido, así que no tendréis problema para tener unos auriculares perfectos y versátiles, que quedarán estupendos con vuestros outfits más actuales.

Chicas, me despido deseando que paséis unos días maravillosos y que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Y, si eres de las que se marcha de vacaciones en septiembre espero que vivas a tope tu viaje y no dejes de sentir la música cada segundo.

¡Os quiero!

Fotos: Julio Botella

Peinado: César Girón Peluquería

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *