Eventos

Día del evento. Un cambio en ti misma. Parte 1

“Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida.” Hoy os quiero contar los momentos que viví el pasado viernes, el día que presenté mi blog “UN CAMBIO EN TI MISMA” en sociedad. De la manera más sencilla y como siempre empezó el día viernes 20 de septiembre viniendo a trabajar a mi comercio Nichi Seijo, y a compartir los últimos momentos antes del evento con mis vecinas de Elche más cercanas, ellas querían saber como transcurriría todo…

Momento antes de salir a la presentación.

Momento antes de salir a la presentación.

Un buen desayuno lo primero, ya que tenía que estar fuerte y segura de mi misma. No es fácil hablar en público y menos en directo, sin trucos de los cortes de grabación. El día pasó entre emociones y nervios, por eso que mis médicos estéticosVicente Javaloyes y Manuel Lozano que me perdonen, pero mi café con leche lo tuve que acompañar con un dulce croissant, nunca es malo endulzarte un poco la vida. Cuatro horas después, empecé a probarme los looks elegidos para el momento, y tras tres pares de medias rotas empezaron los preparativos…

Peinándome en César Girón. Moño bajo estilo español.

Peinándome en César Girón. Moño bajo estilo español.

Primera parada, mi peluquería César Girón, donde me hicieron un precioso moño bajo estilo español, con un toque glamuroso pero desenfadado a la vez. ¡¡Qué bonito!! parecía sacado de una película.

La segunda parada, el Centro de Estética Orquídeas, donde me maquillaron… ¡¡Qué maravilla y qué trabajo tan bien hecho chicas!!. Ojos ahumados con tonos dorados y negros, la manera perfecta de coger totalmente mi carácter guardando siempre mi estilo natural. ¡¡Natural y divina!!! como me decían algunas jajaja.

Último retoque en Orquídeas antes de vestirme.

Último retoque en Orquídeas antes de vestirme.

Los momentos previos al evento fui vestida por Sandra Marlo Complementos, y su nueva firma Montepicaza, tras ella vinieron los dos vestidos del evento. En primer lugar, Chevalier Versso y su firma italiana MET, un vestido sacado de un sueño floreado de estilo damasco, bello. Y en segundo lugar, QK y su firma IRO, sexy pero manteniendo siempre la elegancia. ¡¡Dos trajes maravillosos!!

Las joyas no podían faltar y para ello confié en la joyería MADERAS, sus pendientes me dejaron sin palabras. Sandra Marlo también sorprendió con el clutch de Teria Yabar.

QK Y Viky Maderas en Photocall. Fotos Juansa Martinez Callejas.

QK y Viky Maderas en Photocall. Fotos: Juansa Martinez Callejas.

Photocall chicas Chevalier Versso.

Photocall chicas Chevalier Versso.

Y por supuesto no podían faltar los zapatos por parte de NICHI SEIJO de la marca Pura López, que seguro todos conoceréis.

La noche transcurrió con muchos nervios y emociones, fueron momentos preciosos y que nunca jamás olvidaré. Sin palabras me habéis dejado, no se cómo describirlo porque me faltarían días… Cuánta gente maravillosa reunida, me hicisteis sentir como en una gran reunión entre amigos.

Vicenta García propietaria de Orquídeas con Pamela su compañera. Fotografías Juansa Martínez Callejas.

Vicenta García propietaria de Orquídeas con Pamela su compañera. Fotografías : Juansa Martínez Callejas.

Os vuelvo a dar las gracias a todos los que me patrocinasteis:
Clínica Oftalmologica Dr.Soler, Sojo Ópticas, Nichi Seijo, Chevalier Versso, La Alacena, Infoexpres.es, Orquídeas Centro Estético, Clínica Javaloyes medicina estética, César Girón Peluqueros, Maroto, QK, Sandra Marlo, Jesús Villena, Maderas Joyeros, Penélope Collection, Momentos Arte Floral,  Aceite Esencia Tierras de Maitino, Perfumerías Julia y Mr.Cookie: Marketing Online.

Mi nutricionista y médico estético Vicente Javaloyes.

Mi nutricionista y médico estético Vicente Javaloyes.

Propietarios de Sandra Marlo complementos.

Propietarios de Sandra Marlo complementos.

Junto a la alcaldesa Mercedes Alonso y el concejal Luis Angel Mateo

Junto a la alcaldesa Mercedes Alonso y el concejal Luis Angel Mateo.

Todos me hicisteis grande con vuestra presencia en el evento. Millones de gracias a cada uno de vosotros por apoyarme en este día tan especial para mí.

Os seguiré pasando fotos en breve pues en un solo post son demasiadas. Muy pronto, el reportaje completo. ¡¡Besos!!! Así como voy recogiendo vivencias… voy repartiendo frases, y hoy me estreno con una que fue recogida la semana del evento.

Mi frase : “Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande”

By Antonella.

Colaboran :

Mr.Cookie : Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *