Looks

¿De Largo o de corto?

Las faldas son una prenda femenina, elegante y divertida. Largas, cortas, con estampados o lisas, siempre lucen bien y te ayudan a crear looks estupendos. Desde elegantes diseños hasta las más sport. Al parecer las faldas volverán a pisar con fuerza esta primavera/verano que se aproxima. Llegarán con nuevos aires, atrévete a lucirlas y combinarlas con todo tipo de detalles y consigue estupendas fórmulas para sacar el mejor partido de todas ellas.

Desde elegantes diseños, hasta las más casuales prendas de vestir.

Desde elegantes diseños, hasta las más casuales prendas de vestir.

Ahora empieza por elegir tu falda, con cuál te quedarías, ¿larga o corta?

Las faldas largas seguirán estando muy presentes en todos los colores y estampados, pero las cortas no se quedan atrás. Por la rodilla, sobre ella, o plisadas vienen de nuevo pisando muy fuerte. Los modelos preferidos suelen ser en campana o de tubo y os aseguro que esta nueva temporada estarán a la orden del día. Telas, formas y estilos donde elegir.

Nuevos aires en *MODA*

Nuevos aires en *MODA*

Las tendencias en moda están en constante cambio y sorprendiendo ahora más que nunca y una de ellas es la combinación  falda + jersey, que se ha convertido en un nuevo hallazgo. Hoy os muestro estos nuevos looks para sorprender cualquier día de la semana con tu mejor Street Style. Funde varios estilos con tu look falda. Camisas, jerseys, suéters cortos por el ombligo, y mil maneras más para conjuntarlas. ¿Te vas a hacer con una? ¡¡ Yo ya mismo !!

Los modelos de tubo os aseguro que esta primavera están a la orden del día.

Los modelos de tubo os aseguro que esta primavera están a la orden del día.

Faldas en todo tipo de telas, formas, y estilos.

Faldas en todo tipo de telas, formas, y estilos.

Mi frase: “Durante mucho tiempo has escuchado la mente, deja ahora hablar al corazón”

By Antonella.

Colaboran:

Mr. Cookie : Marketing Online

César Girón Peluquerías

María del Mar Ros – Fotógrafa

Esta publicación tiene 4 comentarios

  1. avatar
    Ana Compañia Aérea

    No había visto este post, y esta muy bien, das a entender con las faldas Looks diferentes y geniales. !!!Me encantan!!! Por cierto jersey de corazones de compañia aérea. ¡¡¡Besos!!!

  2. avatar
    Isa Lopez

    Me encanta el primer look que llevas, yo soy mucho de vestidos largos y faldas largas en verano, me chiflan y si te pones un poco morenita y unas buenas cuñas y vas arreglada todo el día….

    • avatar
      Antonella

      Ya sabes entonces Isa, a preparar los mejores looks de largo. La verdad es que como tú dices, morenita y con unas buenas cuñas seguro que sienta mejor todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *