Eventos

De escapada a Penélope Collection!!!

Esta semana he tenido una invitación muy especial por parte de los fabricantes de calzado Penélope Collection. Pedro y Miguel me han hecho entender lo que es calzarse unos zapatos y a la vez notar la comodidad de llevarlos puestos casi sin sentirlos. ¡Qué pasada! preciosos todos, muchas combinaciones de colores de total actualidad. Me he sentido como una princesa, como la mejor bloguera luciendo palmito con mis Penélope Collection, más claro imposible.

Una pillada agarrando los modelos que quería quedarme, un mundo de color fluor para tus pies este verano.

Cogiendo los modelos que quería quedarme. Un mundo de color flúor para tus pies este verano.

Calzados CHIC con motivos de moda para la mujer actual.
Todos sus productos son artesanos cuidando cada uno de los detalles hasta conseguir la calidad que les exige como referente en el mercado.

Elaboran con plantas de caucho vulcanizado y planta en piel natural, diseños propios creados cubriendo la demanda del producto. Plantas en piel, corte en piel, tacones suelas y diversidad de colores y componentes.

Primer plano de mis favoritas, sin palabras la imagen lo dice todo.

Primer plano de mis favoritas, sin palabras la imagen lo dice todo.

Producen libre de disolventes, para que su público sea todo en general sin excluir a aquellos que son alérgicos a ciertos productos químicos.
Diversidad de razones para producir infinidad de alturas porque se exigen calzar y vestir todas las generaciones.

Cada uno de sus zapatos es único, es decir, no hay dos pares iguales y ello es fruto de su inspiración.

Dicha inspiración por lo que he podido apreciar hoy en esta visita, corresponde a un grupo joven de investigación y desarrollo en el mundo del calzado. Como he disfrutado probando todos ellos, cómodos y adaptados a cualquier situación.

Collage de la sesión de fotos.

Collage de la sesión de fotos.

!Cómo me he divertido! ¡Qué cantidad de colores! me he atrapado sola y no quería salir de aquí hasta cargar con toda una Collection entera para esta temporada estival. Dorados, colores flúor para los días más atrevidos del verano, sandalias más románticas o incluso con toque roquera. No me ha faltado ninguna  que probarme y que pensar en llevarme, un problema, pues las quería todas.

Hoy mi manera de vestirme ha empezado en todo momento por los pies y ha sido muy fácil las combinaciones, pues no he tenido que pensar qué ponerme en los pies… Un Penélope, por supuesto.

Dar las gracias al fotógrafo que ha estado en esta sesión de moda y de ilusión Oscar Lobejón y a su magnifico trabajo.

Dar las gracias a Miguel y Pedro por su invitación a su fábrica, y conseguir lo que se siente calzando sus zapatos y conociendo las distintas maneras de vivir la moda con estilo para compartirlas hoy con vosotras.

Mi frase:“Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, NO es mucho más.”

By Antonella.

Colaboran :

Penélope Collection

Mr.Cookie : Marketing Online

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Maria

    Buongiorno!
    Ho acquistato un paio di sandali della Penelope collection a Barcellona e sono favolose! Dall’Italia dove e come posso trovare altri modelli di questo marchio?
    Grazie mille!
    Buona domenica
    Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.