Belleza y Bienestar

De camino a… L’Essence D’Ana

¡Hola amigas! Durante esta semana voy a tener al fin el privilegio de probar el ritual de belleza de Natura Bissé, del que mucha gente habla al realizarse dentro de una burbuja de aire puro.

IMG_1633286651620

Y es que las burbujas de oxígeno de las estrellas de cine ya no son inalcanzables para el resto de los mortales, como lo demuestra el gran éxito que está cosechando este tratamiento de Natura Bissé. Así que ya no tenemos excusas para sentirnos como toda una celebrity de Hollywood.

¿Por qué no lucir espectaculares como muchas de estas estrellas? Estar como en una alfombra roja llena de luz y sobre todo, que se note ese bienestar y salud en nuestra piel. La firma de belleza Natura Bissé pone a disposición de quien lo desee la oportunidad de probar su famosa burbuja de oxígeno y ¡esta vez la tenemos muy cerca! En concreto, la encontraremos en el centro de belleza L’Essence D’Ana, que está especializado en todos los tratamientos de belleza y corporales de estar firma.

IMG_2777608341896-1

IMG_3236979268823

“Este novedoso producto consigue embellecer la piel con los mejores resultados”, explican los responsables de Natura Bissé. Y es que dentro de esta burbuja se puede respirar aire puro al 99,99%, libre de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos, haciéndolo perfecto para los tratamientos de belleza en general, y para los dirigidos a mitigar los efectos del envejecimiento en particular, por su acción en la regeneración de los tejidos.

Entre los beneficios de esta burbuja, explica la directora del centro de Essence, destaca el rejuvenecimiento, luminosidad y la reafirmación de la piel; pero también la sensación súper relajante y de bienestar general que nos brinda el oxígeno.

“El oxígeno, como combustible de nuestras células, ayuda a regenerarlas y potencia los efectos de tratamiento que se realiza dentro de la burbuja”, prosigue la responsable de este centro que durante unos días contará con esta novedosa instalación en su local de Torrellano.

IMG-20140422-WA0003-1

Ana, directora del centro

new NATURA BISSÉ PREMIO NEWBEAUTYYo estaré allí… ¿Y vosotras? ¿Os animáis? Os espero en este genial acontecimiento.

Mi frase: “Una dama no quiere tener cien hombres a sus pies. Le basta con tener sólo uno a su altura” Carolina Herrera.

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

 María del Mar – Fotógrafa

Orquídeas Centro Estético

Cesar Girón Peluquerías

Sandra Marlo Complementos – Collar

Chevalier Versso – Outfit

Esta publicación tiene 17 comentarios

  1. avatar
    Alberta

    Tiene que esta muy bien esto de la burbuja de oxigeno. Siempre con cositas nuevas para estar guapas. ¡¡¡Genial!!!

  2. avatar
    Carla

    Yo quiero probarlo !!!! Jejeje…cuéntanos q tal los resultados pero viniendo de ti seguro que has elegido lo más novedoso y lo que realmente funciona…
    Estas muy muy guapa con este look informal…me encanta!!!

  3. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Es alucinante, de cada día los post son más interesantes. Nunca había oído hablar de una burbuja de oxígeno y, la verdad, creo que es uno de los blog que conozco que merece la pena comentar. Nos ofreces de todo, moda, Salud, y tratamientos innovadores de belleza. Perfecto sin más, Antonella!!!

  4. avatar
    Ana Gonzalez

    Que pasada!!! No habia oido hablar de esa tecnica ,gracias una vez mas a ti nos pones a nuestro alcance una gran novedad (desconocida para mi.) me gusta mucho la idea!!!
    Estas preciosa en la foto muy informal pero con el estilazo que te caracteriza!!!..besos tqm

  5. avatar
    Lorena

    Que cosas más innovadoras… La verdad que solo por verse dentro de una burbuja yo ya me animaría…
    Qué carita angelical tienes en esa foto… Será que eres un ángel !

  6. avatar
    Missladystark

    Uyyyyy qué lujazo, ya nos contarás

  7. avatar
    Susi Díaz

    No tenía ni idea de este tratamiento y la verdad es que es super curioso. Sin duda haré una escapada para probarlo, porque tiene que ser fantástico.

    ¡Y no me olvido de ti Antonella!!! Preciosa en la foto. Vaya conjunto has escogido. Te sienta genial!!

    Y guapa también Ana. Espero verte cuando visite tu centro de belleza, porque hay que felicitarte por lo original de este tratamiento.

    Un beso!!!

  8. avatar
    Alberta

    La verdad que esta muy interesante lo de la burbuja está. Siempre sacas tratamientos innovadores, me encantan y con buenos centros de BElleza. Genial Antonella!!!

    • avatar
      Antonella

      Siempre me gusta mostraros cosas diferentes, me encantan los tratamientos innovadores y probarlos para poder contaros un poquito mejor, porque ya que lo recomiendo tendré que estar segura. Feliz día.

  9. avatar
    ISA LOPEZ

    Me encanta la idea, porque yo no veo capaz de subir la montaña del Everest, para respirar aire puro…. Jejejeje, con lo cual lo probare porque esta más a mi alcance. Por cierto, hoy en este posts estás guapa, (más guapa que otros días), será porque a mi me gustan muchos los looks informales!!! Besos, Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *