Belleza y Bienestar

Cómo aumentar nuestro atractivo.

¿Sabíais que con muchas cremas que os pongáis no aumentareis vuestra belleza y atractivo? ¿Sabíais que si nuestro cuerpo no esta bien por dentro se manifiesta siempre en nuestro aspecto y en nuestra piel? Tenemos en nuestras manos la manera de aumentarla fácilmente y por poco dinero, y a la vez la posibilidad de cuidarnos como lo han hecho a lo largo de la historia nuestras generaciones. No con ello quiero que dejéis de llevar a cabo los tratamientos medico estéticos que nos realizamos para que a la piel no le falte de nada durante el año.

Los cítricos, los kiwis, las frutas rojas, las fresas, los berros, la familia de las coles y el perejil son alimentos ricos en vitamina C, por citar algunos ejemplos.

Los cítricos, los kiwis, las frutas rojas, las fresas, los berros, la familia de las coles y el perejil son alimentos ricos en vitamina C, por citar algunos ejemplos.

Os diré que, un reciente estudio ha demostrado que comer bien, concretamente, el consumo de frutas y hortalizas y la ingestión de carotenos proporciona a las personas de piel clara un tono y luminosidad increíbles, y además combaten otras muchas enfermedades, no me extenderé mucho, pero por ejemplo el cáncer de mama, o la gripe.

Algunas de las verduras que los expertos recomiendan son: la calabaza, la zanahoria, la acelga, la col, la espinaca y la escarola, los cítricos, los kiwis, las frutas rojas, las fresas, los berros, la familia de las coles y el perejil son alimentos ricos en vitamina C, por citar algunos ejemplos.

Sobre todo la Vitamina E: junto con la vitamina C, es uno de los mejores antioxidantes, y nos ayuda a luchar contra el envejecimiento celular.

Sobre todo la Vitamina E,  junto con la vitamina C, es uno de los mejores antioxidantes, y nos ayuda a luchar contra el envejecimiento celular.

Hay muchos más alimentos para prevenir enfermedades y estar sanos, pero eso se lo dejo ya a nuestro nutricioncita, en mi caso, el Doctor Vicente Javaloyes, también médico estético. Hoy yo me baso en un ejemplo de no dejar de comer frutas y verduras, y si con ello al despertaros nos regalan un beso, y nos dicen pero qué guapa estás recién levantada… ¡Chicas ya sabéis porque es! Recuerda, no te bases sólo en cremas para rejuvenecer tu aspecto, tu cuerpo por dentro te pide más y tu salud es fundamental.

Está claro que los milagros no existen, pero con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio… Si eres constante y sumas los tratamientos de tu médico estético,  los resultados son asombrosos.

Os mando un beso grande y mucha salud para todos. 

Frase : “La vida te trata tal y como tú te tratas a ti misma” 

 By Antonella.       

Colaboran :

Mr.Cookie : Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *