city Beats Redken Antonella
Belleza y Bienestar

City Beats de Redken: color vibrante para el cabello

¡Buenas, mis niñas!

Como embajadora de Redken que soy, no podía dejar de lado las tendencias del cabello. Este verano el color más vibrante se lleva muchísimo. Por ello, me puse manos a la obra y junto a mis estilistas de César Girón Peluquerías le dimos forma a este look en color rosa tan chulo. ¿Os gusta? A mí, me ha encantado el resultado.

Os hablo un poquito de City Beats, el producto estrella de coloración profesional que utilicé para lograr este resultado tan bonito.

Color extremo para el pelo con City Beats

city Beats Redken Antonella

Lo primero es tener claro que City Beats es una coloración súper atrevida, ya que la gama cuenta con un total de 12 tonos muy vibrantes, inspirados en el Street Style neoyorquino. De hecho, Redken se ha inspirado en la famosa modelo y Dj Chloe Norgaard y en el emblemático artista callejero Eric Haze para sacar a la luz toda esta gama cromática. En la colección encontramos tonos de lo más variopintos. A mí me encantó el rosa pálido, pero tú puedes apostar por tonalidades mucho más irreverentes.

City Beats está formulado para conseguir resultados semipermanentes a través de su formulación profesional. La aplicación es súper sencilla, ya que se trata de un acondicionador en crema, que nos permite sellar perfectamente las cutículas, a la vez que aportamos ese toque de color al cabello. Además, City Beats tiene una duración estupenda. El color dura prácticamente intacto hasta 12 lavados. ¿Qué más podemos pedir a un producto de color tan diferente?

Sin duda, una de las cosas más positivas de Redken y su City Beats es que el producto, como todos los de la marca, protege muchísimo el cabello, dotándolo de un brillo extremo y una suavidad profesional muy impactante. ¿Aún no has probado City Beats de Redken? Cuéntame cómo ha sido tu experiencia de color extremo con la firma.

Chicas, os dejo que sigáis disfrutando del veranito. Yo me voy a la playa con mi pelo rosa. ¡Me encanta!

Frase del día: “El mundo es tuyo si así lo decides. Nada es imposible. Hoy en día estoy enamorada de la vida, de cada día y de cada momento. Gracias universo por darme la oportunidad de seguir cumpliendo mis sueños”.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *