Eventos

Bienvenidos a mi nueva casa…

Todos conocemos la vida del genial Cristóbal Balenciaga y todas las anécdotas que rodearon su vida y su impecable trayectoria. Cuentan sus biógrafos que sus inicios se vincularon a un taller local vasco, donde aprendió el oficio de la moda y sus diversos aspectos. Un buen día, la Marquesa de Casa Torre vio uno de sus dibujos, se sintió cautivada y se convirtió en su especial mecenas. A partir de ese momento, Cristóbal dejó ese taller, en el que se sentía muy querido y valorado, y empezó su camino en solitario. ¿Y por qué os cuento esto hoy?

Hoy un cambio en ti misma estrena su nuevo blog.

Hoy un cambio en ti misma estrena su nuevo blog.

Porque hoy UN CAMBIO EN TI MISMA vive esa situación, con el estreno de este su nuevo blog en solitario. Dar las gracias al diario de Infoexpres por dejarme crecer en su página y estar muchísimo tiempo como blog destacado. Sin embargo llega el momento en que se dan los factores para emprender esta nueva andadura. Pero, como le paso a Balenciaga aquí estoy, ha llegado la hora de seguir creciendo y decir *HOLA* en este nuevo lugar en mi nuevo blog.

En este nuevo espacio seguiremos aportando los mismos contenidos de antes, pero con un enfoque nuevo. Colaboraciones de expertos que espero que os hagan seguir la evolución del blog con ilusión. Entre ellosCésar Girón peluquerías, Centro Belleza Orquídeas, Clinicas Manuel Lozano y Vicente Javaloyes, ambos últimos expertos en medicina estética y nutrición; pero sobre todo me encantaría contar con todos vosotros, con vuestras sugerencias y comentarios. Al fin al cabo un blog se hace para ser leído y la parte importante sois vosotros. Veréis que hay algunos post antiguos que he querido rescatar para que el blog tuviera algo de contenido que compartir con vosotros.

Será un placer seguir rodeada de todos aquellos que me ayudan y me aportan algo diferente y dan valor a mi trabajo. Intentaré innovar y evaluaré los procesos; identificaré las áreas de mejora y haré todo lo posible por ser productiva para dar lo mejor y seguir con el gran proyecto de UN CAMBIO EN TI MISMA.

En este nuevo espacio seguiremos aportando los mismos contenidos de antes, pero con un enfoque nuevo.

En este nuevo espacio seguiremos aportando los mismos contenidos de antes, pero con un enfoque nuevo.

Ofreceré algunas pinceladas de mi vida personal (algo a lo que siempre he sido reacia, y más en Internet, pero se que muchas de esas pinceladas son motivaciones para daros a entender qué es UN CAMBIO EN TI MISMA y que en verdad tenemos la posibilidad de crecer en muchos aspectos de la moda el cuidado personal y en nuestros propio bienestar y autoestima.

Quiero que todo lo escrito por mi tenga un sentido y podáis tomarlo de manera que como personas que quieren ser felices, esto sea una pequeña ayuda para obligarnos a que si no lo hacemos, nadie lo hará por nosotras.

Por último quiero dar las gracias a Beatriz y Andrea de Mr.Cookie : Marketing Online. Ellas han hecho posible esta página con empeño y cariño y van a estar conmigo en este nuevo proyecto.

También tengo una nueva colaboración con la fotógrafa María del Mar Ros. Estoy encantada de trabajar contigo y con tu profesionalidad.

¡¡ Os espero a todos con ilusión y cariño !!

Mi frase: «Cada vez que me siento crecer en compresión y en humildad me siento crecer en la poesía»

By Antonella.

Esta publicación tiene 4 comentarios

  1. Alberta

    Hoy que me he tomado tiempo para repasar tus post tengo que decirte que MARAVILLA que bonito este y que elegancia….No tienes que crearla, ni buscarla, tu la llevas contigo y sacarás provecho de ello. Eres enormemente grande Antonella

  2. Ana Compañia Aérea

    Que bonito este post me ha encantado con que elegancia y clase esta hecho. Muy bonito!!! Tendrás suerte Antonella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.