Belleza y Bienestar

Mi momento belleza…

Pasa el tiempo, seguimos cumpliendo años (cosa que hice muy poquitos días atrás), y nuestra sabiduría, como las arrugas, va en aumento… ¿Arrugas? ¡Para nada! Porque qué bien sienta que mujeres de tu misma edad se acerquen, te miren a la cara, y no puedan creer la edad que tienes. “¿Cómo lo haces? ¡Estas mejor que nunca! ¡Por ti no pasan los años!”, me dicen. Pero yo lo tengo claro. ¡ Hay que cuidarse !

Un Cambio en ti misma_2F3D8583

Hoy os enseñaré algunos de los productos de belleza que utilizo y de los que, lo reconozco, hacía tiempo no hablaba. No son muchos pero combinados con un buen médico estético como el Doctor Manuel Lozano o Vicente Javaloyes, dos grandes expertos en medicina nutricional y estética, hacen que hoy me sienta radiante y segura de mi misma.

Si es cierto que los años pasan, como para el resto de la humanidad, pero hay que llevarlo bien. La arruga no es que moleste pero hay que controlarla. Puedes ser mayor y también estar cuidada y GUAPA. Dicho esto, reconozco que mis pautas son un poco difíciles de seguir, ¡ pero funcionan !

Un Cambio en ti misma_2F3D8589

Un Cambio en ti misma_2F3D8596

Para empezar dormir al menos ocho horas y siempre desmaquillarse muy bien antes. Aunque sea una obviedad, también somos lo que comemos, así que va siendo hora de que nos alimentemos bien. No hablo de dietas, sino que comamos bien y bebamos mucha agua, además aplicarse todos los días nuestras cremas de tratamiento. En mi caso todas ellas de Skeyndor, adquiridas en mi centro estético favorito Orquídeas.

Considero que si queremos conservar lo que vemos al mirarnos en ese bonito espejo de casa, hay que currárselo un poco. Para el día, POWER C+ Energizing, que es una crema hidratante con spf 15, junto al contorno de ojos. Para la noche, POWER RETINOL, que es una crema reparadora intensa con retinol puro.

crema-energizante-spf15contorno-de-ojos-power-ccrema-reparadora-intensiva

En cuanto al tratamiento corporal, realizo un trabajo intensivo sobre el cuerpo haciendo deporte y empleando las cremas Intensive silueta junto con Vientre Sculptor. Con dedicación estaréis fantásticas. Y no podía faltar mi cremita Body Sculpt para el busto. Se trata de una emulsión que realza la belleza natural, nutre, reafirma y da un poco de volumen en el pecho. ¡ Increíble !

tratamiento-intensivo-15-dias-siluetaskeyndor-vientre-sculptor-body-sculptbusto-sculptor

Tampoco quiero olvidarme de C.C Tratamiento perfeccionador instantáneo con tecnología híbrida cosmética. Cuatro productos en uno para conseguir el tono de piel ideal. Maquillaje con tecnología correctora del color, crema hidratante con acción anti edad y un filtro solar SPF30.

skeyndor-cc-cream-age-defense-spf30-02_pic18239ni0w800h800t0

Otra aspecto importante para estar bella es la paciencia y la forma de actuar con lo cotidiano y los pequeños percances de la vida. Las personas muchas veces te trasmiten estrés y si tú lo percibes mal, al final te pasará factura. Hay que tomarse las cosas con calma y si te pasa algo en un momento de “mala leche”, diría yo, les lanzas un besazo y te vas. Las frustraciones de la gente pueden hacerte pasar un mal momento y eso al final se nota en tu piel. ¡ Recuérdalo !

Hay que estar felices y hacer ejercicio físico, ya que nos ayuda a sentirnos mejor porque estimula la producción de glándulas endocrinas. Si estamos felices nos vemos mejor y más guap@s… nuestro sentido del humor aumenta y tenemos más ganas de hacer cosas por nosotros. Así que… ¡ vamos a ser felices para seguir estando bellas !

Frase: “Y justo cuando la oruga pensó que era su final se transformó en mariposa. Empezó de nuevo su historia con la mariposa” Siempre se puede empezar de nuevo no lo olvidéis. ¡ Feliz semana llena de mariposas en el aire !

Un Cambio en ti misma_2F3D8598

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Agencia Imagine

Cesar Girón Peluquerías

Nichi Seijo 

Esta publicación tiene 10 comentarios

  1. avatar
    pamela

    Seguire tus consejos,veo que el resultado es inmejorable!!estas preciosa…un beso amor

  2. avatar
    Rafa

    ¡¡¡Increíblemente perfecta!!! Haces un trabajo extraordinario, de cada día más guapa y mucho más profesional. Besos!!!

  3. avatar
    Ana Gonzalez

    Que post más bonito… Que dulce estas, es uno de los post que transmiten mucha tranquilidad.
    Estas increíble ,muy guapa.
    Grandes consejos que nos van hacer estar mucho mas guapas por dentro y por fuera.
    Y mejor aun consejos que están al alcance de todos….
    Que bonita estas……!!!…besos tqm…

  4. avatar
    ISA LOPEZ

    Muy interesante el post de hoy, y yo que utilizo mucho la casa de Skeyndor….. Y me encanta!!!!
    Muchos besos, y realmente estas estupenda, no lo siguiente…. Sigue así!!!!

  5. avatar
    Lorena

    Estas genial y los años no pasan por ti. Pero mirándolo bien,con todo el equipo de belleza del que te sirves no hay margen ni a una pequeña línea de expresión!! Es cierto que el buen humor y una buena rutina de ejercicio físico ya terminan de completar el triángulo infalible de la salud y la belleza.
    Un interesante post con imágenes preciosas. Un besito Antonella !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *