Belleza y Bienestar

Mi belleza con Orquídeas

¡¡ Hello !! Aquí estoy no me olvido de vosotras. Antes de nada debo decir que no me gusta demasiado hablar de mi vida más intima, pero hoy si tengo algo que decir de ella. Después del percance ocurrido con el ataque de un Pit Bull a mi perro y a mi, del cual estamos recuperándonos, solo tengo palabras de agradecimiento para el grandísimo apoyo recibido por tantísimas personas, me he sentido realmente querida y solo tengo que decir GRACIAS de corazón.

Pero vamos a olvidarnos de las cosas malas…  Espero que hayáis entrado con buen pie en octubre, un mes que a mi particularmente me encanta. ¡Cuánta mezcla de prendas y qué fresquito más bueno! Hoy hablaremos de belleza, pero antes de nada me gustaría dar las gracias a mi Centro de Estética Orquídeas. Siempre es importante acordarse de los demás y agradecer los esfuerzos para que tu trabajo salga bien. Muchas veces sin la participación de otras personas mi blog no sería lo mismo.

uncambioentimisma06-2

Mi piel siempre agradece sus tratamientos para la luminosidad y antienvejecimiento, y es que eso hay que tenerlo muy en cuenta. Aunque me maquillen para los post también me gusta no llevar nada y seguir teniendo la piel igual de radiante y bonita. En esta ocasión mi sesión de belleza incluye un poco de todo: relax, oxigenación e interesarme por los nuevos y magníficos tratamientos de la firma SKEYNDOR. Ahora mismo este gran equipo va a ir explicándome qué va a realizarme en esta relajante visita a su centro.

DSC_5400

DSC_5402

uncambioentimisma09-2

uncambioentimisma08-2

Lo más importante es limpiar en profundidad la piel para que cualquier tratamiento posterior sea más eficaz. Para ello contamos con la línea de SKEYNDOR y la combinación con el peeling ultrasónico, que gracias a su cómodo diseño nos ayuda a eliminar el mayor número de células muertas, rejuvenece más rápido, unifica el tono y afina poros de la piel. Seguidamente aplicaremos un tratamiento más indicado como el POWER HYALURONIC, GLOBAL LIFT, y CORRECTIVE DERMAPELL, este último está pensado especialmente para aclarar manchas en profundidad, eliminar exceso de estrato corneo, y atenuar arrugas.

Para nuestro cuerpo que también necesita mimos, han incorporado un producto llamado Scrub Gommage Sensation, es un exfoliante y facilita la eliminación de piel dañada. Inmediatamente después aplicamos tratamiento especifico, ya sea anticelulítico, drenante, reafirmante, hidratante, o simplemente un masaje relajante con una nueva suavidad en tu cuerpo que te hace sentir… ¡ NUEVA !

uncambioentimisma02-2

uncambioentimisma03-1

uncambioentimisma05-3-1

IMG-20141010-WA0004

¡¡ Hasta muy pronto amig@s con muchas cosas interesantes que contaros !!

Os recuerdo que el próximo viernes 17 es la pasarela Elche Moda&Calzado de nuestra ciudad. ¡¡ Os espero a tod@s !!

banner_web

Frases:

“La belleza no viene marcada por como se es, sino mas bien por, como se siente uno mismo”

“Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”

“Las personas no se conocen por casualidad, todas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón”

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 12 comentarios

  1. avatar
    Compañia Aérea

    Tienes una piel perfecta incluso sin nada, aunque viniendo de orquídeas me lo creo todo. Sus tratamientos de Skeindor son geniales. Bella, bellisíma!!!

  2. avatar
    Carla

    Preciosa como siempre …… Me encanta que bus cuentes los tratamientos que utilizas para estar tan guapa. Las fotos de cerca espectaculares como siempre y bellisimaaaaaaaaaa… Un besazo

  3. avatar
    Vicenta Garcia

    Nuestro centro está encantado de tenerte aqui y que sigas siempre confiado en nosotras. Besos y sigue así de radiante.!!!

  4. avatar
    Francisco torres

    Fina, sencilla, guapa, estarás encantada como te cuidan en Orquídeas. Buen centro lo puedo asegurar. Besazoz!!!

  5. avatar
    Susi Díaz

    Pero que bien te expresas Antonella, y cuanto se aprende contigo. No solo de moda sino tambien de salud y estética. De verdad que aprecio mucho tus consejos. A mi no me gusta maquillarme en exceso, pero si cuidar mi piel, y creo que estos tratamients son bastante saludables.

    Ademas que te voy a decir. Tu piel resplandece en estas fotos y se te ve guapisima. Muchos besos y sigue asi.

    Ah!! Preciosas las frases con las que terminas el post.

  6. avatar
    Lorena

    Hola Antonella, decirte que bienvenidos tus consejos para el cuidado de la piel, pienso que una piel no puede lucir espléndida si no se cuida a fondo y no trasmite salud. Las máscaras, maquillajes y todo ese tipo de productos en mi opinión solo sierven para enmascarar la belleza natural. No dudo que un toque de máscara de pestañas y un poco de colorete ayude pero siempre y cuando sólo ayudé a realzar o disimular los rasgos que lo necesiten. Bravo por tus frases muy acertadas. Un abrAzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *