Looks

Disfrutando del verano con mi bañador Tahití de Etam

¡Amigas! ¿Cómo lleváis estos días de verano? ¿El calor ha podido ya con vosotras? Yo estoy deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar a tope de mi nuevo bañador Etam. Como sabéis soy una amante de la playa y la piscina. ¿Qué mejor que lucir “tipazo” con la moda de baño más moderna y actual?

Como el calor está de moda estos días, os quería enseñar mi nueva adquisición de la firma de moda de baño y lencería Etam. Se trata del bañador Tahití. Lo podéis comprar en la tienda online de la marca, seguro que allí encontráis bikinis y bañadores tan chulos como el mío.

Un outfit playero con Etam

¿Qué os parece mi outfit playero? Yo estoy súper contenta con el estilazo del bañador. Además, no descarto usarlo a modo de bodi con algún short veraniego o una falda vaquera. ¡Chicas! Os recomiendo que probéis combinar vuestros bañadores con prendas súper urbanas, porque el resultado será genial.

En mi caso, cuando estrené mi nuevo bañador de Etam aposté por una camisa denim chulísima como complemento. Y, obviamente, no podían faltar unas gafas de sol tan bonitas y actuales como las que llevo. ¿Os gusta el look?

A mí, lo que más me gusta del resultado final es el rollazo que tiene este traje de baño. El color es súper veraniego y el detalle del flamenco rosa no podía ser más chulo. ¡Ah! Y no puedo olvidarme de destacar la calidad de la ropa de baño de Etam. Creo que es una de las marcas con las que más cómoda voy para tomar el sol y darme esos bañitos veraniegos.

Bueno chicas, os dejo que sigáis disfrutando del verano y de vuestras vacaciones. Contadme qué planes tenéis para estos días en los comentarios. Como siempre, agradecer la ayuda de la Agencia Imagine por las fotos tan bonitas que me hacen. ¡Son lo más!

Besos Antonella!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *