¿De Largo o de corto?
Las faldas son una prenda femenina, elegante y divertida. Largas, cortas, con estampados o lisas, siempre lucen bien y te ayudan a crear looks estupendos. Desde elegantes diseños hasta las más sport. Al parecer las faldas volverán a pisar con fuerza esta primavera/verano que se aproxima. Llegarán con nuevos aires, atrévete a lucirlas y combinarlas con todo tipo de detalles y consigue estupendas fórmulas para sacar el mejor partido de todas ellas.
Ahora empieza por elegir tu falda, con cuál te quedarías, ¿larga o corta?
Las faldas largas seguirán estando muy presentes en todos los colores y estampados, pero las cortas no se quedan atrás. Por la rodilla, sobre ella, o plisadas vienen de nuevo pisando muy fuerte. Los modelos preferidos suelen ser en campana o de tubo y os aseguro que esta nueva temporada estarán a la orden del día. Telas, formas y estilos donde elegir.
Las tendencias en moda están en constante cambio y sorprendiendo ahora más que nunca y una de ellas es la combinación falda + jersey, que se ha convertido en un nuevo hallazgo. Hoy os muestro estos nuevos looks para sorprender cualquier día de la semana con tu mejor Street Style. Funde varios estilos con tu look falda. Camisas, jerseys, suéters cortos por el ombligo, y mil maneras más para conjuntarlas. ¿Te vas a hacer con una? ¡¡ Yo ya mismo !!
Mi frase: «Durante mucho tiempo has escuchado la mente, deja ahora hablar al corazón»
By Antonella.
Colaboran:
No había visto este post, y esta muy bien, das a entender con las faldas Looks diferentes y geniales. !!!Me encantan!!! Por cierto jersey de corazones de compañia aérea. ¡¡¡Besos!!!
La combinación falda y jersey me encanta, ¡tienes que probarla!
Me encanta el primer look que llevas, yo soy mucho de vestidos largos y faldas largas en verano, me chiflan y si te pones un poco morenita y unas buenas cuñas y vas arreglada todo el día….
Ya sabes entonces Isa, a preparar los mejores looks de largo. La verdad es que como tú dices, morenita y con unas buenas cuñas seguro que sienta mejor todavía.