sweet love by pusmi
Looks

Sweet & Love by Pusmi

Hoy os desvelo uno de mis secretos más íntimos, pues os muestro mi marca favorita en cuanto a lencería se refiere, ya que me lo hacen todo a mi medida y nunca había probado nada igual.

 

 La importante firma de sujetadores y bikinis Pusmi  Me encanta este diseño, se llama “Sweet & and Love” by Pusmi. Es una especial pieza #pushup de edición limitada que se confecciona a medida y con el relleno personalizado hasta +4 tallas. Muy pronto en pusmi.es. Actualmente sólo se puede adquirir por encargo en pusmi.es. Hoy podéis ver en exclusiva este diseño, conjuntado con una prenda de  Cruxis Camisetas.

Antonella Pusmi y Cruxis

Antonella Purmi y Cruxis

Antonella Pusmi y Cruxis

Tras Cruxis se encuentra Sabina Gil Jiménez, diseñadora gráfica con un amplio bagaje profesional que, tras crear diseños para diferentes firmas decide crear los suyos propios. Se origina con el fin de crear algo que sacie sus inquietudes artísticas. Empieza como  un juego que busca vestir a gente a su alrededor teniendo un alcance cada vez mayor, casi sin darse cuenta y de forma natural. Con Cruxis y sus exclusivos diseños transgresores y atemporales,  cada mensaje entra en la vida de la persona que lleva sus prendas formando parte de su historia. ¡Quiero más de una! ¡Me han encantado!

 

Antonella Pusmi y Cruxis

 

Un cambio en ti misma Pusmi

 

Frase; Y es esa clase de amor que no se expresa con palabras. Ese amor que te deja mud@ y desnud@ ante el destino. Esa clase de amor que te mata.  Feliz semana!! By Antonella.

 

Maquillaje Orquídeas y peluquería Cesár Girón.

 

Cruxis
Pusmi
MGF Creative Solutions

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Lorena

    Sensacional Antonella, hasta los look más íntimos los luces con arte. Un besin

  2. avatar
    GERTRU

    Una dulzura de sujetador, y la camiseta chulísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *