Looks

¡¡Special Outfit!!

Próximamente llegaran comidas de empresa, cenas y algún que otro evento antes de los días de Navidad. Para ello os propongo un look casual con ligeros toques de fiesta. La total protagonista de este precioso conjunto es esta elegante blusa con ligeras transparencias, bordados y pedrería. Desde mi punto de vista le da un aire romántico y especial. ¡¡Me parece preciosa!!

look-empresa-8

look-empresa-1

look-empresa-2

La he combinado con una falda entubada de cuero negra con cremallera dorada, que le da un fantástico toque casual, sexy y con glamour. Siendo fechas en las que el frío está por llegar como opción de abrigo propongo una gabardina negra mate de raso. Una chaqueta de este estilo es muy acorde para esas cenas o comidas en las que no hay que ir excesivamente arregladas.

look-empresa-11

look-empresa-10

look-empresa-4

look-empresa-3

Mis zapatos de tendencia: Botines de piel con detalles en pedrería por encima del tobillo y tacón alto, que combinan preciosos con mi preciosa blusa de pedrería. Para marcar una tendencia más dulce y romántica también quedaría perfecto con un zapato estileto. Mi conjunto hoy: Falda de Lipsy London de Chevalier Versso, Blusa de pedrería y pendientes de Zara, botines de Luxury Rebel y clutch de fiesta de Lodi todo de Nichi Seijo, y mis impresionantes gafas de la firma Dita siempre tan especiales adquiridas en Óptica Sojo. La gabardina fue un regalo de una boutique de Paris.

look-empresa-5

look-empresa-6

look-empresa-7

Hoy de nuevo mi equipo de la productora MGF Creative Solutions y yo hemos elegido un lugar impresionante: Los jardines del Parque Municipal de Elche y el templete de la música. Acompañados de la naturaleza han sido el mejor sitio para esta sesión con este increíble conjunto romántico y lleno de belleza natural. Mi blusa: la inspiración y protagonista con su estampado floral en colores beige, rosa, plata y oro: un espectáculo de colores acorde al sitio.

look-empresa-12

look-empresa-9

look-empresa-14

look-empresa-13

Hoy una frase preciosa; Cuando alguien te ama no necesita decirlo, se sabe por la forma en que te trata…Rincón de Romeo.

By Antonella.

Peluqueria; César Girón

Fotografía; MGF Creative Solutions

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Muy bella como siempre!!

  2. avatar
    Lorena

    Estás como siempre ¡perfecta!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.