Belleza y Bienestar

¡¡¡ Propósitos 2014 !!!

¡Feliz año nuevo! El 2013 ya ha quedado atrás y ahora toca celebrar el comienzo del 2014 con buenos propósitos. El año ha terminado con cantidad de mensajes y frases motivadoras por todas las redes, que aunque en ocasiones rozan lo cursi jajaja a mi me encantan, es más, acabo todas mis entradas con una de ellas.

Reflexiona en dónde estás y dónde quieres llegar...

Reflexiona en dónde estás y dónde quieres llegar…

Cuando cambiamos el número en el calendario casi todos, en mayor o menor medida nos proponemos algo que cambiar. Los que yo comparto hoy son los míos, los vuestros tenéis que valorarlos y apuntarlos en sitios visibles para llevarlos a cabo. Nuevas oportunidades, cambios, desafíos, logros, metas e ilusiones, todo vale, al principio te costará trabajo, pero piensa que todo logro requiere de esfuerzo.

Reflexiona en dónde estás y dónde quieres llegar. No puedes moverte hacia el futuro si no sabes exactamente qué es lo que quieres lograr.

Uno de mis propósitos es empezar, después de las comilonas, a ponernos en forma, cuánto antes te pongas menos te costará, y antes recuperarás la normalidad deshaciéndote de los excesos navideños. ¡¡¡Venga!!! Todos a quemar grasa, trabajar los músculos y la zona abdominal. Sobre todo seguir una buena dieta, os recuerdo que en clínicas Vicente Javaloyes y Manuel Lozano, os harán una acorde a cada uno de vosotros, donde en poquito tiempo podréis recuperar la figura, si seguís sus consejos, claro. Con fuerza de voluntad, pronto os sentiréis guapos y lograréis antes vuestras metas.

Ahora vamos con el propósito laboral. Me encantaría poder seguir rodeada de mi mejor equipo, de aquel que me ayuda y me aporta algo diferente y da valor a mi trabajo. Intentaré innovar y evaluaré los procesos; identificaré las áreas de mejora y haré todo lo posible por ser productiva para dar lo mejor en este nuevo año, y seguir con el gran proyecto de UN CAMBIO EN TI MISMApara daros lo mejor a vosotros.

Un propósito que siempre nos planteamos todos con el cambio de año es ser mejores personas. Aquí es donde más tenemos que esforzarnos. Debemos ser mejores personas con familia, amigos y compañeros. En mi caso, voy a hacer todo lo posible para conseguir que cuando estén conmigo lo pasen bien y puedan contar conmigo en las buenas y especialmente en las malas. Los aceptaré tal como son, seré leal, y perdonaré a aquellas personas que no se portaron del todo bien.

Estos son algunos de mis propósitos para este nuevo año. Recuerda, tenemos que estar atentos porque nos pueden surgir buenas oportunidades que ahora mismo no vemos, pero que nos abrirán caminos en lo que nos gusta. Y LOS TUYOS, ¿CUÁLES SON?

Mi frase : “La clave del éxito es estar preparado”    

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *