Carrito

Perequera-Antonella-portada
Eventos

PereQuera 1887

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal las Navidades? Hoy os voy a hablar de PereQuera 1887, una de las joyerías y relojerías más importantes de nuestro país. Cada vez que los visito, disfruto con la elegancia y estilo de sus propuestas en joyería . Tienen las mejores colecciones a nuestra disposición.

Perequera 1887 Antonella

Hace unos días pasé un rato muy agradable en su establecimiento de Alicante. Me invitaron a probarme diferentes piezas exclusivas.

Casi todas las joyas son de la firma Roberto Coin. Prestigiosa firma italiana, de gran diseño y calidad. Piedras preciosas, combinadas con gusto y estilo. Roberto Coin es una de esas marcas de joyería que no te dejarán indiferente.

Perequera 1887 Antonella

La tradición e historia de PereQuera 1887

En esta ocasión me vestí con mis mejores galas y así lucir piezas de joyería ideales para despedir el año. El traje es de la última colección alta costura Fran Rivera.

Perequera 1887 Antonella

Perequera 1887 Antonella

PereQuera es un negocio familiar, con más de 130 años de experiencia en el sector joyero. La primera joyería la abrió el maestro joyero Pere Quera en el año 1887, en la calle de la Platería de Girona. Desde entonces y hasta la actualidad han sido un total de seis las generaciones de Quera las que han estado al frente del negocio. Esto convierte a la joyería en todo un referente en su sector.

Perequera 1887 Antonella

En el año 2016 la firma de joyeros amplió sus fronteras, abriendo su primer punto de venta fuera de Girona.  La elección fue Alicante y el acierto ha sido rotundo. En pleno centro de la ciudad, cuentan con un enorme local de 3 plantas, donde podemos encontrar en exclusiva algunas de las marcas de relojería más emblemáticas del mundo (Rolex, Patek Philippe, Omega, Panerai y muchas más). También piezas de joyería exclusivas de Pere Quera como este espectacular conjunto de pendientes y gargantilla de esmeraldas.

Perequera 1887 Antonella

Como dato curioso, os contaré que, durante la reforma de su joyería principal, ubicada en la calle Argenteria de Girona, se recuperaron algunas joyas de gran valor, que fueron escondidas en las paredes de la tienda durante la Guerra Civil. En 1988, durante la reforma del local, se encontraron estas impresionantes joyas, que ya forman parte de la historia de PereQuera.

No puedo estar más feliz con todas estas maravillosas joyas a mi alrededor. La verdad es que cada uno de los conjuntos que os enseño me ha fascinado. Quizás me quedaría con las piezas multicolor, de piedras preciosas perfectas y vibrantes.

Perequera 1887 Antonella

Si quieres deslumbrar en tus eventos navideños y despedir el año por todo lo alto, haz una visita a PereQuera 1887 y verás como todos tus sueños se hacen realidad.

Perequera 1887 Antonella

Chicas, me despido hasta el año que viene. Os deseo que disfrutéis del final de año y tengáis un estupendo 2019. Millones de gracias por todo lo que me habéis dado en este año. El próximo año más y mejor. ¡Gracias!

Perequera 1887 Antonella

Agradecimientos:

Vestido: Fran Rivera.

Peinado: César Girón Peluquerías.

Fotografías: Julio Botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.