Looks

Pantalones Palazzo. ¿Sí o no?

Hola amig@s, ¿qué tal van los días de verano? Yo aquí sigo trabajando para aconsejarnos cositas chulas en el blog antes de irme de vacaciones. ¿Será por eso que esta sesión ha sido tan divertida?

uncambioentimisma19-1

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Hoy me apetece hablar de los pantalones Palazzo. Una prenda que se ha ganado el primer puesto en nuestro armario. Obligatorio, que sean altos, ajustados en la cintura y muy muy anchos en la pierna. Las celebrities están apostando mucho por esta prenda. ¿Y a vosotr@s? ¿Os gustan los míos? Estoy totalmente enamorada de ellos.

uncambioentimisma16-3

¿Sabes cómo llevar una de las prendas chic de esta temporada? No es fácil encontrar una manera ideal de llevarlos, debido a su gran caída y lo anchos que son en el bajo, por lo que si no los combinas bien, puedes acortar tu silueta. Si los eliges adecuadamente puedes hacer que tus piernas parezcan kilométricas.

Muchos de los pantalones Palazzo son estampados, con lo cual tienen que ser combinados con prendas lisas; aunque también encontramos infinidad de modelos lisos, como el que os enseño, que combinado con un top del mismo color es una manera de verte más alta y dar estilo a tu look.

uncambioentimisma09-2

uncambioentimisma07-2

Pero os cuento un poco más de cómo combinar este tipo de prenda… Es preferible que las partes superiores sean cortas, como mucho si no te atreves a enseñar un poquito, tienen que ir por dentro del pantalón para estilizar la figura. Yo te aconsejaría camisas denim de rayas o de lunares, siempre que el pantalón sea liso claro. El protagonismo siempre deben ser los Palazzo.

uncambioentimisma06-2

uncambioentimisma08-1

Puedes llevarlos al tobillo o como yo, tapando los pies al completo, siendo una de las maneras más chic de llevarlos.

Mi combinación es en beige, siendo uno de mis colores preferidos del verano, poniendo la nota clave con mi top de encaje. Y es que los tops están en plena tendencia esta temporada, nos permiten que el pantalón sea el protagonista, alargando la figura.

Por último, quiero compartir con vosotr@s las fotos de dos perritos que nos encontramos mi fotógrafa María del Mar Ros y yo, y que quisieron ser protagonistas de la sesión. ¡Y lo hicieron muy bien! Nos hicieron recordar lo bonito que es tener un animal en tu vida, una pasada.

Collage

En los meses estivales, son muchos los que no saben que hacer con su mascota y les abandonan a su suerte sabedores que su destino será la muerte. Existen muchas alternativas al abandono: regalar la mascota a un amigo, buscar algún alojamiento para ella durante las vacaciones o revisar a fondo nuestra lista de amigos para pedirles el favor de que cuiden de ella. Este verano no abandones a tu Mascota, ellos nunca lo harían contigo”.

Frase: “No prejuzgues tu armario pensando ¡No tengo nada que ponerme!, busca en su interior… No hay armario malo del que no puedas sacar algo bueno” 

uncambioentimisma23

Hasta la semana que viene, ¡¡ besitos amig@s !!

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 14 comentarios

  1. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Estás guapísima como siempre, no me cansare de decirlo. Tienes estilo y mucha elegancia. ¡¡Besos Antonella!!

  2. avatar
    Missladystark

    A mi también me encantan los pantalones palazzo, además que quedan monísimos y estilizan mucho. Muy mona 🙂

  3. avatar
    Francisco torres

    Estás tan guapa como siempre!!! Y la manera de poner otras cosas relacionadas por ejemplo con los animales ha estado muy bien. Un diez por tu blog y tu persona. Besos guapa!!

  4. avatar
    Alberta

    Me ha encantado mezclar moda con la solidaridad de ayuda a concienciar a las personas con el abandono de los animales. Una pasada de blog. !!Antonella eres única!!

  5. avatar
    ISA LOPEZ

    Muy chula la combinación, yo tengo unos de color morado y nunca se con que combinarlos. Me has dado muchas ideas…. Cómo siempre es de gran ayuda leer tu blog!!!
    Un besazo, Isa.

  6. avatar
    Lorena

    Me gusta la combinación del top de encaje con esos pantalones tan elegantes y tan cómodos… Hoy mismo llevo unos palazzo rosa flúor y son tan fresquitos y visten tanto que para mi también son un favorito!

    Preciosas fotos y todo mi apoyo a esos animales que tienen la mala fortuna de ser abandonados y que este verano sean los menos posible.
    Un beso

    • avatar
      Antonella

      Lorena que tal preciosa!! Bien que te pongas pantalones palazzo se llevan mucho. El apoyo a los animales es algo que me fascina. Besitos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *