Looks

OUTFIT INSPIRATION. New Collection

¡¡¡Muy buenas!!! Hoy me he inspirado en prendas que me dicen algo, una pequeña colección que dará la bienvenida al color, a los estampados, a los tejidos más ligeros… Prendas muy típicas de estas fechas y que apuestan por el atrevimiento en Primavera-Verano 2014… Pero, ¿sabes qué tendencias son las que se llevarán en apenas unas semanas?

En mi look de hoy os presentó lo que se llevará de entretiempo en este 2014: ¡¡¡Sorpresa!!! Sport Chic. El estilo deportivo, uno de nuestros preferidos de este invierno, parece que nos acompañará también con el buen tiempo.

outfit inspiration

Anímate incluyéndolo en todos tus looks. Las sudaderas con mensajes o motivos relacionados con la estación. La ligereza de la naturaleza siguiendo una línea en un mundo de color y fantasía. Cuadros, flores y otros estampados mezclados entre si, estarán en todos nuestros escaparates.

outfit inspiration

outfit inspiration

Yo hoy os muestro una sudadera de Sandra Marlo, con brocados e inspirada en los encantos de la flor brotando de nuestra prenda. Siempre romántica e inocente pero con toques de fuerza, glamour y sencillez a la vez. Combinada con una falda de tablas también con aire deportivo. ¡¡¡Me encanta!!!

outfit inspiration

outfit inspiration

Frase: ” La moda puede sentirse superficial, pero es el arte de crear lo real de lo inreal”

Y con la revista Vogue me despido… “No dejes para mañana lo que puedes leer en la madrugada” jajaja

¡¡¡Feliz final de semana para tod@s!!!

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

Centro Estético Orquídeas

César Girón Pelquerías

María del Mar Ros – Fotógrafa

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. avatar
    LORENA

    me fascinan esos zapatos!! y el look muy original!! un 10

  2. avatar
    Ana Compañia Aérea

    Estás muy guapa con ese Look Sport Chic y me encanta de la manera de exponerlo en el post junto con la primavera. Me ha encantado!!!

  3. avatar
    Isa Lopez

    Te queda de cine todo el conjunto, gracias porque todo lo que llevas de nuestra tienda te queda impresionante y nos damos cuenta de que de momento sabemos elegir!!!!!
    Un besazo, Isa!!!
    http://facebook/sandramarlocomplementos

    • avatar
      Antonella

      Sí Isa, la verdad es que cada vez que voy a Sandra Marlo hay algo que tengo que ponerme para el blog, porque hay cositas monísimas 🙂 ¡Muchas gracias por vuestro apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *