outfit de invierno portada
Looks

Outfit de invierno

¡Hola amores!! ¿Cómo lleváis estos días de invierno tras las fiestas? ¿Estáis aprovechando a tope las rebajas? Yo estoy encantada, he empezado el año con muchísima ilusión y tengo un montón de ganas de enseñaros los nuevos proyectos que tengo entre manos. Hoy os traigo este outfit de invierno tan chulo.

Así es mi outfit de invierno

No sé si os pasa igual que a mí, pero cuando tengo una prenda nueva y súper bonita tengo que estrenarla lo antes posible. Eso es lo que ha ocurrido con gran parte de las piezas que llevo en este outfit de invierno. ¡Contadme qué os parece! ¿Os gusta?

outfit de invierno

Podría parecer que el protagonismo del look es para esta bomber de pelo tan llamativa, pero yo creo que el estilismo es tan especial y tiene tantas prendas bonitas que todas son protagonistas. La clave está en la combinación. Me apetecía sacar del cajón a mis medias de rejilla, que son tendencia total, y así lo hice.

Un outfit de invierno sencillo y fácil de conseguir, pero con mucha gracia y estilo. Una minifalda de cuero en color marrón, la chaqueta de pelo y unos complementos maravillosos es lo único que hace falta para triunfar un día cualquiera.

outfit de invierno

Mis botines de Mimao son comodísimos y espectaculares. Esta marca de calzado fabrica todos sus zapatos en España, lo que es un plus de calidad. Ahora podéis aprovecharos de las rebajas en su tienda online. ¡No las dejéis escapar!

Además, no podían faltar unas gafas de sol espectaculares y bien modernas. Estas las podéis encontrar en SoloSol Elche. Pasaros por allí porque también tienen descuentos geniales. Y, obviamente, un bolso como este de Louis Vuitton es el complemento perfecto para cerrar el outfit de invierno más urbano y exquisito.

outfit de invierno

Ahora contadme vosotras… ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas para vestir cuando hace frío? ¡No os olvidéis de arriesgar con la moda! ¡Os quiero!

Fotografías: Julio Botella

Peluquería: César Girón Peluquerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.