Looks

Navidad Lingerie con Maroto

¡¡ Bienvenid@s de nuevo !! Nos encontramos en fechas con mucho ajetreo, pero he de confesaros que no puedo pasar sin ofreceros trabajos hechos con mucha ilusión, como el de esta semana.

Llega la Navidad, y con ella las celebraciones con la familia y los amigos. Así que, ¡toca estar más guapas que nunca! Y no hablo solo de ponernos nuestros vestidos de infarto, sino, también de apostar por lencería de lo más cuidada y elegante. Lencería con clase, piezas que se ajusten al cuerpo y realcen nuestras formas, que moldeen y estilicen la silueta de cada una, al mismo tiempo que aporten un plus extra por su diseño. ¡Esas son las claves para lucir estupendas!!

Un cambio en ti misma _Cabecera

Y eso es lo que he sentido en Lencería Maroto. Cuando unas marcas de lencería logran hacerte sentir con sus prendas como si llevaras una segunda piel, es cuando te das cuenta que el éxito está asegurado. Si a eso le sumas los mejores materiales como los que he lucido hoy, con su delicadeza y máxima comodidad, han logrado que me olvide incluso de los focos.

¡Destierra la idea de que las piezas moldeadoras solo pueden ser simples!, olvídate de esos modelos lisos en negro o beige que no nos aportan un toque especial que se busca llevar debajo de nuestra ropa de fiesta. Además, tampoco pienses que todas son incómodas, ya que no se ajustan correctamente a nuestras formas y se acaban desplazando al más mínimo movimiento, ya que no es así. Todo lo que buscas en una pieza para que estilice tu cuerpo lo puedes encontrar en las prendas que Lencería Maroto nos propone para estas fiestas.

Un cambio en ti misma _2F3D5604

Las marcas se han unido en la búsqueda y creación de unas piezas únicas, de líneas femeninas, cómodas y adaptables a la forma de tu cuerpo, ya que gracias a sus materiales –crepé, encaje elástico y fibra LYCRA- gozan de gran elasticidad y permiten cualquier tipo de movimiento de forma libre. En cuanto al diseño, rojos fresa, encajes negros chantilli, aparte de los clásicos.

Prendas moldeadoras que se ajustan a tus formas, estilizándote al máximo y potenciando que luzcas una silueta perfecta, a la vez que aportan un plus especial por sus diseños. Además, si tu opción no es moldear tu silueta, sino presumir con piezas de lencería de infarto, sus colecciones prestigiosas como de la PERLA, Calvin Klein, Guess, Donna Karan, Emporio Armani y un largo etcétera, o líneas económicas como Promise, Gisela o Selene, están a la vanguardia en tendencias de moda. Sin duda, la mejor opción para estar ideal por dentro y por fuera estás navidades y para que compruebes lo bien que sientan estas colecciones. ¿Preparada para lucir la mejor lencería estas fiestas? Lo último en lencería, en Maroto son increíbles.

Un cambio en ti misma _2F3D5659

Un cambio en ti misma _2F3D5673

Un cambio en ti misma _2F3D5648

Ahora cualquier mujer de España puede disponer de sus servicios y productos en un límite de tiempo de 24/48 horas gracias a su tienda online, www.lacorsetera.com que se inauguró en diciembre de 2011. En su andadura, quieren hacer las cosas como siempre, con cariño y amor. Para ello disponen de la colaboración de diez mujeres profesionales dedicadas en exclusiva a atender cualquier necesidad de sus clientes.

Un cambio en ti misma _2F3D5609

Un cambio en ti misma _2F3D5588

He disfrutado mucho de esta sesión sin olvidarme de la profesionalidad de Julio Botella de AGENCIA IMAGINE, Estudio de maquillaje Raquel Máinez, y César Girón peluquerías.

Vestuario:

Body La Perla color rojo cereza, confeccionado en algodón con incrustaciones de blonda elástica al tono.

Camisón Ivette: Camisón de novia, punto de seda. Espalda micro tul bordada.

Sujetador Calvin Klein: Sujetador con aros y relleno push up, para proporcionar un mayor realce y aumento de talla al busto. Copas totalmente forradas de precioso encaje con motivo floral sobre fondo piel, creando un bonito efecto tatuaje. Espaldilla confeccionada en tejido de tul con terminaciones y tirantes realizados en raso. Tirantes y espaldilla olímpica realizados también encaje. Cierre trasero.

Joyas Hand To Hand: Pendientes ideales para estas fiestas.

TIENDAS MAROTO:

Reina Victoria, 50 03201 Tlf. 96.666.12.60
Pza Barcelona, 9 03206 Tlf: 96.666.12.62

La cara visible de Maroto es Piedad Zamora Maroto.

Frases:

“Por muy corto que sea el camino quien pisa fuerte deja huella…”

“Vive cada día dejando al menos algo bueno de ti en algún lugar y en alguna persona”

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Tres en Raya. Cosas de Casa

Esta publicación tiene 26 comentarios

  1. avatar
    Compañia Aérea

    Como sabes lucir hasta en lenceria…Elegante y con clase. Ha quedado de revista Felicidades!!!

  2. avatar
    Lou Von Salomme

    Enhorabuena Antonella, nunca pensé que en un mismo post se podrían reunir tan bellas cualidades belleza, sensualidad y naturalidad. Te admiro como persona y como mujer emprendedora, esto es fruto de un trabajo duro que da sus frutos por tus esfuerzo y dedicacion. Me rindo a tus pies bella.

    Un cálido abrazo navideño

    Lou Von Salomme

    • avatar
      Antonella

      Me dejas sin palabras con tu comentario tan bello. Quizás no nos vemos mucho pero yo también te admiro bella Lou Salomme. Mis besos!!!

  3. avatar
    Vicenta Garcia

    Estás realmente impresionante. Lucir en ropa lencera es todo un reto, y tu lo has hecho con mucha elegancia y clase. Felicidades del equipo Orquídeas.!!!

  4. avatar
    Francisco torres

    No podías haberlo hecho mejor. Muy elegante y profesional. No todo el mundo sabe posar en lencería. Desde cafeteria Ninot Feliz Navidad. Besos!!!

  5. avatar
    Ely Hernández Stark

    Un reportaje precioso y unas fotos muy elegantes. Enhorabuena¡ feliz Navidad¡

  6. avatar
    José Antonio

    Te has lucido, tu y la lencería que nos has presentado, por cierto muy bien presentada, los conjuntos preciosos, el de La Perla en la foto que comienza el reportaje una pasada, como la puesta en escena, para mi la mejor composición sin duda, no se como será el camino, pero sigues pisando fuerte, enhorabuena.

  7. avatar
    Rafa

    Perfecta elegante, has hecho un trabajo en Lenceria perfecto y con clase. Me ha encantado!!

  8. avatar
    PILAR CHECA BOUTIQUE INFANTIL

    Muy sexy y elegante a la vez!.

  9. avatar
    Rubens

    Me encanta, el reportaje perfecto… A veces es muy difícil que unas fotos en ropa interior queden tan elegantes y lo habéis conseguido. Un abrazo!

  10. avatar
    Estudio de Maquillaje Raquel Máinez

    Siempre es un placer trabajar contigo. Estás espectacular

  11. avatar
    Esmeralda

    Tu, impresionante y el conjunto negro de encaje,una pasada…
    Me encantan las fotos.

  12. avatar
    Lorena

    Ante todo Antonella felicidades por este precioso post, estas impresionante y los modelos que luces de Maroto son como tu dices de infarto, seguro que habrá cola para tener alguno. Yo me quedo con el blanco jejeje

    Un abrazo y gracias por enseñar las cosas tan sexis que hay en Maroto.

    Besos

  13. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapísima, como lo luces…… Normalmente, cuando estoy deprimida o de bajón, lo que a mi siempre me levanta el animo es un conjunto de lencería!!!!
    Y tu en esta sesión lo has bordado…. Enhorabuena!!!!
    Mil besos… Isa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *