Looks

¡Momentos compartidos!

En verano a muchos nos toca pensar que pronto nos iremos de vacaciones y que hay que disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece esta maravillosa estación. Tal vez por ello este post sea algo diferente para mí. ¿Por qué? Pues porque lo comparto con una persona muy especial, mi fotógrafa y compañera en Un Cambio en Ti Misma, María del Mar Ros.

Hoy ella se marcha de vacaciones, y la forma más bonita de darle las gracias por todo el trabajo incondicional que ha desempeñado hasta ahora, es compartir con ella esta entrada, mostrando unos looks frescos y divertidos captados por su cámara.

¿Cómo la definiría? Amiga de sus amigos y una gran profesional, su encanto logra sacarte una sonrisa en el peor de los días, y eso amigos es importante, pues no es fácil ponerse delante de una cámara todas las semanas. Gracias a la dulzura que transmite, ella consigue que cada día salga todo mucho mejor. A veces me dejo llevar por las prisas y por querer ver los resultados de inmediato… y allí está ella: “tranquila que todo está perfecto”. Uff… ¿No creéis que es una pasada que te tranquilicen así? Por todo ello el equipo de Un Cambio en Ti Misma te da las gracias.

Y ahora hablemos de nuestros looks. ¿Qué sería del verano sin nuestros estilismos blancos? Incorpora uno de ellos esta temporada a tu armario para sentir la magia del verano…

Nosotras hemos escogido dos muy sencillos y cómodos para esta sesión. Uno, el de María del Mar, muestra un fino bordado de encaje en los filos con una simpática flor única, que da color al fondo del vestido. ¡Precioso!. Yo llevo un look blanco calado con la parte del pecho a nudos enlazados. ¡Me encanta!

2003br

uncambioentimisma02-1

2036br

uncambioentimisma03-1

Deciros que UN CAMBIO EN TI MISMA también marcha de vacaciones pero, así y todo, haremos lo posible para no dejaros sin noticias frescas para el verano. Porque yo digo… “Si vosotros estáis ahí, Antonella estará ahí también”

Y nada más por hoy…

Os mando un beso enorme y ¡¡ un millón de gracias !!

e17694d86acc481f1ed8c08a98afd6c4

Frases:

“Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras”

“Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse, y sentir. Ese es el propósito de la vida”

By Antonella.

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 12 comentarios

  1. avatar
    Alberta

    Que bonito post, y que grande es reconocer el esfuerzo de los demás. Me ha encantado.¡¡¡ Besitos!!!

  2. avatar
    pamela

    Antonella cada dia te superas!!!!,sencillo pero lleno de ternura y cariño,autentico!!un gran trabajo haceis un equipo excepcional!! 😉

    • avatar
      Antonella

      Hola Pamela muchísimas gracias por todo. Es verdad que hay ternura en este post pero María del Mar se lo merece. Gracias guapa!!!

  3. avatar
    Francisco torres

    Muy buenas Antonella eres increible y una persona maravillosa. Dar las gracias dice mucho de ti. Estais bellas las dos. Besos guapisima…..

  4. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Guapísimas las dos!!! Un post realmente bonito y nunca viene mal agradercer el trabajo de los demás María del Mar una gran profesional, y tu Antonella eres autentica. ¡¡¡Besos!!!

  5. avatar
    Ana Gonzalez

    Me ha sorprendido este post…!!!…es muy bonito valorar el trabajo tan profesional que hacen muchas personas,no?
    Preciosas ,muy guapas las dos…me encanta el color blanco para el verano…y os sienta genial!!!…
    Pasar un feliz verano las dos….un besazo
    Tqm

    • avatar
      Antonella

      Si Ana Gonzalez es diferente este post y tenía muchas ganas de hacerlo. Los vestidos blancos no pueden faltar en verano. Besos cariño!!!

  6. avatar
    ISA LOPEZ

    Me ha encantado la entrada, que sencilla y humilde y que gran profesional es Maria del Mar!!!

    Os deseo a las dos unas felices vacaciones y que volváis con las pilas cargadas, para que disfrutemos todo el año de vuestras entradas y fotos en el blog!!!! Besitos, Isa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *