Looks

Moda Lencera, ¿te atreves?

La moda que está rompiendo esquemas esta temporada: Satén, puntillas de encaje, vestidos de seda con tirantes finísimos… Combinados con jerseys de punto, camisetas de algodón con botas elásticas en serraje por encima de la rodilla. ¿Te atreves?

botas-y-encaje9

Hoy os enseño mi mejor conjunto lencero, donde he mezclado prendas de lana, punto y lencería: la selección idealde moda para la calle. Elegante y sexy, con mucho estilo y glamour.

botas-y-encaje10

botas-y-encaje14

Una mañana con algo de fresquito me apetecía ponerme un outfit casual, combinado con mis más sexys prendas interiores. Gracias a ello di forma a este outfit tapando mi falda lencera con una camiseta muy casual de zara (también queda ideal combinada con un jersey de punto negro), en lugar de un jersey, decidí darle un giro al look mezclándolo con una chaqueta de lana con cuello de borrego de zara, me tiene enamorada ya que es muy calentita y suave.

botas-y-encaje16

A su vez, el complemento con mayor protagonismo en este look: “Mis botas elásticas de serraje por encima de la rodilla” de la nueva colección de Nichi Seijo. Increíbles para este conjunto de hoy.

botas-y-encaje15

botas-y-encaje17

botas-y-encaje13

botas-y-encaje11

Como complementos adicionales añadí mi maravilloso bolso de Michael Kors, gafas plateadas de Dior, collar con piedrecitas de azul complementos y pulsera “un cambio en ti misma” (esta última es muy especial ya que fue hecha en exclusiva para mi).

botas-y-encaje21

botas-y-encaje19

botas-y-encaje20

botas-y-encaje3

botas-y-encaje4

Este invierno os recomiendo lingerie, joyas y prendas de punto, una maravillosa combinación. Si te apetece lucir tus prendas lenceras en un look nocturno, combínalas con unos ‘stilettos’ y un ‘clutch’ joya.

botas-y-encaje5

botas-y-encaje6

botas-y-encaje1

 botas-y-encaje2

montaje-botas-y-encaje2

“La Moda no crea el estilo, lo creas tú misma“  Un cambio en ti misma.

Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien. Mario Benetti

By Antonella.

Fotografía; www.mgf.es

Esta publicación tiene 9 comentarios

  1. avatar
    Rene

    Hola a, me gusta mucho el look, y las botas¡, son cómodas¿. Podrías decirme el modelo porque en nichi seijo de mi ciudad no las he visto 🙁

    Un besooo

  2. avatar
    Rafa

    Aparte de estar radiante, de cada día más profesional. ¡¡Besos preciosa!!

  3. avatar
    Lorena

    Súper guapa con tu look, pero yo de todo el conjunto me quedo con la chaqueta de borrego que me ha encantado. Un beso

  4. avatar
    rubén

    Look muy molón sí señor.

  5. avatar
    África

    Pero que sexy chica! Me encanta, yo aun no me he atrevido a la moda lencera pero viéndote me da el antojo jiji muy guapa y las botas son espectaculares 🙂
    Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *