Carrito

Look de primavera Antonella (3)
Looks

Look de primavera

¡Hola amores! ¿Cómo van las cosas? Ya sé que llevo tiempo sin aparecer por aquí. ¡Pero esto cambia ya! Tengo preparadas un montón de cosas que os van a encantar. Hoy os traigo un look de primavera, que ya llevaba tiempo queriendo enseñaros.

Look de primavera Antonella

Seguro que estaréis pensando que lo de las botas altas con esta temperatura es de locos. ¡Tenéis razón! Pero, no podía dejar de enseñaros este súper look de primavera que se me quedó en el tintero. Además, es un estilismo genial si viajáis este verano a lugares más fresquitos.

Mi look de primavera

Como podéis comprobar la apuesta del outfit es segura. Juego con la superposición de prendas y con el print animal a tope. No tengas miedo de mezclar estampados dentro de una misma gama, porque el riesgo es una maravilla.

Las protagonistas de excepción de mi look de primavera son estas fabulosas botas de O Sur Brand. Unas botas mosqueteras magníficas, de estilo slip on, que sientan estupendamente. Comodidad, estilo urbano y mucha irreverencia es lo que aporta al outfit.

Look de primavera Antonella

Combino el calzado con una selección de prendas de Zara. Por un lado, una camisa oversize en estampado de leopardo, que me fascina. Como ese día hacía algo de frío aposté por la sudadera negra con las mangas de plumas. ¿A qué es una pasada?

No podía faltar mi pequeño bolso de Cavalli. El diseño de este complemento es tan versátil que lo podemos combinar con todo tipo de looks. En esta ocasión fue mi elección para el look de primavera en tonos negros y estampado animal.

Como siempre, completamos el estilismo con unas gafas de sol maravillosas. Estas son de Céline. Como quería seguir con ese toque urbano e informal, aposté por dejar mi melena suelta y lisa. Un maquillaje sencillo y natural fue el colofón perfecto para el outfit.

Look de primavera Antonella

Cuéntame… ¿Qué te ha parecido este look? La semana que viene vuelvo por aquí con un outfit veraniego que os va a encantar. ¡Cómo me gusta contaros cosas nuevas! Os mando miles de besos.

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Pingback: Outfit mostaza | Un Cambio En Ti Misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.