Jorge de la Garza portada
Looks

Radiante con Jorge de la Garza Makeup

¡¡Hola amores!! ¿Cómo van estos días fríos y lluviosos? ¡A mí me encantan!

Hoy tengo algo chulísimo que contaros y enseñaros. ¿Conocéis el maquillaje de Jorge de la Garza Makeup? Es la marca de maquillaje de uno de los maquilladores internacionales más famosos. Yo llevo usando sus productos muchísimos años y lo cierto es que no defrauda en absoluto.

maquillaje jorge de la garza

Así que hoy he pensado que estaría genial mostraros un beauty look fabuloso, usando solo los productos de Jorge de la Garza. Como veis, no he optado por un maquillaje dramático ni estridente, ya que mi outfit era sencillo y solo necesitaba conseguir un aspecto natural. ¡Eso sí! Mis labios rojos siempre me acompañan.

Maquillaje de Jorge de la Garza

Os cuento cómo he logrado este beauty look tan bonito y natural. Lo primero es que he utilizado la nueva base de maquillaje de Jorge de la Garza. Se llama Skin Perfect SPF15. La fórmula de este producto es ideal, ya que además de ofrecer una protección solar buena, consigue una cobertura de larga duración impecable, dejando la piel muy sedosa y perfectamente unificada.

maquillaje jorge de la garza

Antes de aplicar el maquillaje he recurrido a un truquito. Jorge de la Garza tiene un espray tensor y preparador, se llama Hidro Flash y es una maravilla. Lo podemos usar como prebase para que la duración de nuestro maquillaje sea eterna y también como fijador final. Sin duda, uno de mis productos favoritos del momento.

Para completar el beauty look he optado por el labial Magnetic, en un color rojo cereza que me fascina. Aporta una textura súper cremosa que no reseca nada la zona. Obviamente, no podía faltar un eyeliner discreto, que lo consigo gracias al Perfect Eye Liner de Jorge de la Garza. Por último, completo mi maquillaje natural de diario con un colorete en tono rosa y el toque de iluminador.

maquillaje jorge de la garza

Un outfit sencillo

Mi outfit para un maquillaje tan natural y sencillo os lo traigo de la mano de Quiz Clothing. ¿Os gusta? Solo he optado por unos ripped jeans en color negro, combinados con un jersey de estampado de estrellas y toques geométricos. Para aportar mayor sofisticación al look, me ha apetecido incluir este maravilloso chaleco de punto negro, con un detalle de pelo en la zona delantera.

maquillaje jorge de la garza

Para finalizar, unas zapatillas negras de moda y mis gafas de sol favoritas del momento.

Contadme qué os ha parecido mi maquillaje para un día normal y corriente. ¡A mí me encanta confiar en Jorge de la Garza para mis beauty looks! Con los productos de esta marca la versatilidad que logramos es eterna.

Chicas, me despido deseándoos una semana perfecta y divertida.

Fotografías: Julio Botella

Peluquería: César Girón Peluquerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *