Belleza y Bienestar

Entrevista al Dr. Manuel Lozano

Hoy comparto con vosotr@s una pequeña entrevista que le realicé a Doctor Manuel Lozano, especializado en medicina estética, hace unos días. Seguramente ya habréis oído hablar de él en este blog, ya que es uno de mis médicos. No os perdáis detalle porque es súper interesante.

.- A. Puede decirnos, ¿cuáles son, a su juicio, las novedades más interesantes en medicina estética?

.- Dr. Manuel Lozano. Lo cierto es que nuestra especialidad avanza con pasos firmes y con el respaldo de la industria farmacéutica y de la tecnología. En los últimos meses se presentan novedades en cuanto a materiales para tratamiento facial con más durabilidad, mejor resultado y prácticamente nulos efectos secundarios. Se han consolidado los hilos faciales de Polidioxanona como buen material estimulante de colageno; vienen a continuacion los hilos de ácido poliláctico y de policaprolactona, que son materiales de una excelente calidad y resultados.

.- A. ¿Cuál es el tratamiento más solicitado por sus pacientes?

.- Dr. Manuel Lozano. Las pacientes cada vez más acuden a la consulta con la idea general de mejorar su aspecto, dejando a mi elección los tratamientos que considere necesarios. Las mujeres quieren mejorar su aspecto sin que se note que se han hecho nada. Ese es el reto de la medicina estética actual y el mío personal. Arrugas de expresion que denotan cansancio o enfado se mejoran con Toxina Botulinica; ojeras marcadas se tratan con Teosyal Ultradeep y Redensity II con excelente resultado; aumento y perfilado de labios; y
restauración del tercio medio facial (pómulos , mejillas y surcos) con Radiesse o cualquier otro componente que de volumen y reponga el colágeno perdido.

.- A. ¿Cuál es la mejor edad para empezar a cuidarse en la consulta de un medico estético?

.-Dr. Manuel Lozano. Según mi opinión la prevención es el mejor tratamiento, de manera que quizás entre los 25 y los 30 años se puede empezar con cuidados básicos de la piel.

.- A. Y, ¿qué nos puede decir del cuidado y tratamiento de nuestro cuello?

.- Dr. Manuel Lozano. Hasta hace poco tiempo eran pocos los materiales y tratamientos que podíamos hacer con buenos resultados, pero desde la aparición en 2013 de los hilos disponemos de una herramienta magnifica que nos da excelentes resultados sin ningún problema.

.- A. Y, ¿qué tratamiento se puede hacer una mujer que no quiera cambiar sus labios ni sus pómulos ni su expresión, y que sin embargo quiera mejorar?

.- Dr. Manuel Lozano. Pues también hay tratamientos de alto nivel para esas pacientes. Podemos hacer desde un tratamiento con vitaminas faciales, hasta un tratamiento con PRP ( plasma rico en plaquetas) Hasta un peeling con efecto dirigido a las manchas, las arrugas o para mejorar la luminosidad del rostro. Son tratamientos muy bien tolerados y con muy buenos resultados y alta satisfaccion por parte de los pacientes.

2F3D8049-1

.- A. Respecto a los tratamientos corporales,  ¿hay alguna novedad digna de mención ?

.- Dr. Manuel Lozano. Pues sí, disponemos actualmente de un nuevo tratamiento para tratar la grasa localizada mediante un proceso de LIPODILUCIÓN que nos permite disminuir el volumen de forma rápida y segura.

FB_IMG_1428447583825

FB_IMG_1428003048727

.- A. Muchísimas gracias Manuel Lozano por este rato agradable compartiendo actualidad en belleza y medicina estética. Para mi como bloguer es todo un placer que en mi blog podamos poner entradas tan interesantes e importantes en este mundo de la belleza.

.- Dr. Manuel Lozano. Gracias a ti por la entrevista, por supuesto.

Un cambio en ti misma_2F3D0787

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie . Marketing Online

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Agencia de Modelos Imagine 

Esta publicación tiene 4 comentarios

  1. Regina

    Ola me llamo Regina vivo en canarias lo que es lipodilucion de la barriga

  2. Rafa

    ¡¡Muy buenas guapísima!! El Doctor Lozano tiene que estar orgulloso de tratarte, porque estás de cada día mejor, y más guapa. La verdad una entrevista estupenda y muy profesional. Si algún día necesito algo ya te consultare!!

  3. Ana Gonzalez

    Interesante!!…una gran entrevista al Dr.Manuel Lozano….se me ha hecho un poco corta, siempre es bueno saber que opciones y avances hay dentro de la medicina estetica.
    Solo hay que verte a ti siendo tu médico, que estás en excelentes manos.
    Estas muy guapa…besos tqm

  4. Lorena

    Qué buena entrevista, el Dr Manuel tiene una larga carrera y es un experto en esta materia y sí tu Antonella das tu visto bueno que eres de las más exigentes en cuanto a la calidad en los asuntos de belleza y estética no dudo que consiga hacer maravillas conservando la esencia natural de los rasgos de cada mujer.
    Un abrazo y ánimo con entrevistas tan interesantes como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.