Looks

¡ Enamorada de mi vestido largo !

¡ Buenas ! Para comenzar, y con una tarde bien calurosa pero preciosa a la vez, no he podido resistirme y dejar de enseñaros mi ultima adquisición, que es este precioso vestido largo, de seda, gasa y tul, perfecto para tus fiestas de verano. Y es que los vestidos largos siguen rompiendo esquemas y son la opción perfecta para un buen outfit.

uncambioentimisma02-1

uncambioentimisma06-1-1

Los jardines del Parque Municipal de Elche y el templete de la música, han sido el mejor sitio para darle forma a esta sesión y a este increíble vestido, romántico y lleno de belleza natural, siendo protagonista su estampado floral en colores beige y rosas.

uncambioentimisma08-2-1

la foto

uncambioentimisma09-1

uncambioentimisma10-2

Hazte con un vestido largo esta temporada, y si te da miedo por tu estatura, deja de pensar en ello y colócate unas bonitas cuñas, en mi caso son de Som-MitsNichi Seijo. Este vestido que os enseño es de un tacto increíble y puedes ponértelo rollo casual como yo, con un clutch de color beige, en mi caso de Marc Jacobs. Además he optado por dejar mi melena recién lavada al aire y me encanta el efecto natural y sencillo, así lo protegemos de tanta plancha en los meses estivales.

Los vestidos largos están siempre a la orden del día y este verano ha venido cargado de presentaciones de líneas de moda, donde muchas modelos y celebrities han optado por esta prenda. Un vestido largo siempre llama la atención y nosotras lo sabemos: tienen escotes que dejan al descubierto toda la zona superior del pecho resaltando los hombros y “alargando” el cuello. Pero también tengo que remarcar que tienes que buscar el que más te favorezca a ti. Te indico algunos de ellos.

Escote pico, cuello barco, asimétrico, y uno que especialmente me gusta mucho es el escote halter (anudado al cuello). En mi opinión, es uno de los más elegantes y te quedará genial. Espero os haya gustado este maravilloso vestido y os animéis a lucir vestidos largos este verano para vuestras fiestas más especiales.

uncambioentimisma12-3

uncambioentimisma15-1

¡¡ Nos vemos pronto amig@s !!

Frase: “Haz lo que quieras hacer antes de que se convierta… en lo que te gustaría haber hecho”

Que sea un maravilloso día PARA TI que has leído este mensaje…

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 12 comentarios

  1. Carla

    Me encanta el aire romántico que desprende este vestido, vas guapísima, natural, elegante y las cuñas que has elegido preciosas, como todo lo que tienes en tu tienda.
    Para mi los vestidos largos son imprescindibles en verano y coincidimos mucho en el escote halter q tb es mi preferido…
    Un besazo enorme y a disfrutar del veranito !!!!

    • Antonella

      Hola Carla es verdad que este vestido es muy romántico. Espero ponerlo es otras ocasiones especiales. Gracias por todo y por tus palabras bonitas. ¡¡¡Hasta pronto guapísima!!!

  2. Ana Gonzalez

    Que dulce te veo…!!!..
    Estas increible ,muy guapa.
    Es una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario para el verano, vestidos largos.
    El que has elegido para este post es un vestido de estampado muy suave,gran acierto!!!
    Las fotos son preciosas..todas.
    Me encanta verte!!!.
    Besos tqm…

  3. Susi Díaz

    Que fotos más bonitas Antonella!! Me encanta el vestido, como te sienta y el lugar que has escogido para hacerte las fotos. Eres fantástica y nunca dejas de sorprenderme. Un beso y sigue así!!!!

  4. Alberta

    Realmente radiante, me encanta el look romántico, y te queda genial. Besos!!

  5. Ana Compañia Aérea.

    ¡¡Preciosa!! Y en el temple de la música hasta el sitio es perfecto para el look que te pones. Besos guapa.

  6. ISA LOPEZ

    Guapa, el vestido largo es uno de mis favoritos para el verano…. Me encantan las imágenes de Elche, te has convertido en una gran Embajadora de mi ciudad. Muchas Gracias!!!!! Besos, Isa…..

    • Antonella

      Gracias Isa por tus palabras, a mi también me encantan los vestidos largos y hacerme fotos en esta bonita Ciudad de Elche. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.