Looks

Court princess..

¿Que tal estáis chi@s? Seguro que con el buen tiempo os apetece más pasear y visitar sitios. Por eso hoy he querido volver al bonito Hotel Huerto del Cura, caracterizado por su elegancia, confort y buena gastronomía en el paraíso ilicitano. Lucir mi vestido de La Buena Juanita rodeada de palmeras, belleza natural y relajación, ha sido toda una pasada.

unnamed

IMG_20160328_134633

unnamed (6)

Con el inicio del nuevo año llegan nuevas fechas para la celebración de fiestas y además también llegan nuevos diseños para esta temporada, y como hay un montón de modelos entre los que elegir yo me decidí y no pude resistirme y mostraros mi bonita prenda de La Buena Juanita. Elegante, atrevida, sensual, sofisticada… Hay muchos adjetivos para definir este tipo de vestido que llevo hoy. *Y es que me enamore de el nada más adquirirlo.*
Ya tenía ganas de estrenar un vestido de corte princesa, que son los que más suelen triunfar en estas ocasiones. Se trata de un vestido de escote redondo  y cierre en cremallera en la espalda. Lo más llamativo de éste, además de los adornos en dorado en todo el cuerpo, es la falda voluminosa, en vez de ser un vestido recto y ajustado.

unnamed (2)

IMG_1000

IMG_0972

Esta hecho de algodón e hilo de seda, y de largura hasta un poquito por encima de la rodilla. Es un vestido que me ha encantado, para lucir estos días, *la verdad es que es maravilloso y bastante cómodo*. Lo he combinado con un clutch de mano de la nueva temporada de Zara y unos espectaculares estiletos rojos de  Jimmy Choo de Nichi Seijo no podían faltar mis gafas de mi firma favorita Dita, ópticas Sojo.

IMG_1063

IMG_0990

En el 2012 nace esta firma de la mano de sus dos diseñadoras Isabel y Genoveva, dos mujeres creativas, con actitud emprendedor y carácter innovador. La buena Juanita empezó algo tranquila, un poco conservadora, sencilla y poco arriesgada, pero he comprobado con su ropa que cada vez tienen más seguridad en sí mismas y se están volviendo más atrevidas, y más osadas, sus diseños tienen más fuerza como ellas, que en su crecimiento se van sintiendo más fuertes, pero sin perder su naturalidad romántica y femenina.

unnamed (3)

IMG_1013

IMG_1044

Me ha encantado ver como su equipo trabaja día a día, cada vez con más éxito, haciéndose un hueco en el llamado mundo de la moda y conocer perfectamente cuales son las tendencias y los diseños más deseados de cada temporada hechos con amor ilusión y cariño una de las cosas que les caracteriza de su firma sólo hay que verlas.

A mi me habéis sorprendido. ¿Y a vosotras? En breve os voy enseñando más cositas de La buena Juanita.

Estás fotitos de hoy están hechas en el Hotel Huerto del Cura. oasis particular que tenemos en Elche !Sus jardines son todo es un espeso palmeral acompañado de otros árboles y plantas preciosas. Andando por el observo algunas de las palmeras con rótulos en sus troncos, en ellos están los nombres de personalidades vinculadas con Elche y el jardín, que a lo largo de la historia se les ha dedicado un homenaje con ellas. Todo me ha encantado y esta visita me ha servido otra vez más para ver otro de los sitios con historia de nuestra ciudad de Elche.

Mi frase: “¡ Sonríe ! Hoy es un día excelente para estar orgullos@ de ser quien eres”

Fotógrafo; Borja Calvin.

Peluquería; César Girón.

Vestuario; La Buena Juanita.

 

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. avatar
    Compañía Aérea

    Me encantan ese tipo de vestidos el post fantástico. Felicidades Antonella..

  2. avatar
    Zoe complementos

    Nada más verte nos hemos quedado impactados. Nos han encantado tus fotos. Espectacular el vestido como todo lo de La Buena Juanita.
    Las fotos tienen una luz especial, el entorno y todo en conjunto.

  3. avatar
    ana gonzalez

    Me encantasssss!!!
    Pero que preciosidad, como luces con ese vestido tan bonito y en un entorno tan maravilloso.
    Da gusto verte Antonella, siempre te creces en tus fotos, sigue dándonos moda y fotos tan bonitas.besos tqm

  4. avatar
    Irene Von Fuentes

    G-U-A-U
    No tengo palabras para describir este look, estás espléndida. Lo que más me ha gustado, aparte del diseño, es el color del vestido. Los zapatos son de lo más acertado por su color y diseño. Te ves preciosa y sofisticada. En mi opinión, Antonella, creo que es el look que más me ha gustado de todos los del blog. Enhorabuena, en un próximo evento no dudaré en pedirte consejo.

    ¡Sublime!

  5. avatar
    LORENA

    ¡¡Qué preciosidad de look!!… y es que lo luces con un gusto y una frescura sensacional; la luz que aporta ese vestido de corte y texturas que me parecen de lo mas originales consigue acaparar todo de la foto los complementos están geniales pero de este post sin duda la estrella que te hace brillar con más fuerza tu vestidito. Un abrazo y deseando ver nuevos diseños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *