Belleza y Bienestar

Cómo sacarte el máximo partido. ¡¡¡Las claves!!!

Tenemos que aumentar nuestro atractivo, pero con cuidado, siempre hay un término medio entre lo extremo, la coquetería, y la naturalidad. Intentamos muchas veces buscar la parte natural pero al final a todas nos gusta vernos guapas, y por eso nos hacemos los tratamientos estéticos corporales y faciales, nos depilamos, peinamos, y nos maquillamos. El hecho de cuidarnos favorece nuestra autoestima, no es ninguna trivialidad, sino lo que se llama “Un círculo virtuoso”

Yo sería crítica conmigo misma, pero hoy por mí, y también por vosotras, ¡dejemos de serlo!. Preguntemos a las personas de nuestro circulo o de más confianza, amigas, pareja, qué es lo más atractivo que tenemos. Si te da vergüenza, que muchas veces pasa, piensa en qué suelen elogiar los demás de tu aspecto y tu personalidad. Puede ser tu sonrisa o tus ojos, tus labios, pero también tu simpatía o tu estilo al vestir, sácale el máximo partido, será lo que más diga de ti y te embellezca.

Tenemos que aumentar nuestro atractivo, pero con cuidado, siempre hay un término medio entre lo extremo, la coquetería, y la naturalidad.

Tenemos que aumentar nuestro atractivo, pero con cuidado, siempre hay un término medio entre lo extremo, la coquetería, y la naturalidad.

Conoce tu figura.  ¿Cuál es la parte más bonita de tu cuerpo y cuál la menos agraciada? No se trata de que te castigues sino todo lo contrario: aprender a potenciar lo más bonito que tengas creando efectos visuales. Por ejemplo, si tienes las piernas estilizadas y las caderas anchas, puedes resaltarlas utilizando blusas anchas y leggins, un LOOK sencillo y muy fácil de crear.

Examina tu rostro .  Según la forma de tu cara hay un corte de pelo que te sentará mejor. Ante todo, no trates de imitar a una famosa o a una amiga, si tu complexión no tiene nada que ver con la suya, al final te puedes llevar más de un disgusto saliendo de la peluquería. Déjate asesorar por los expertos, y entonces, sí te verás favorecida con el cambio pero adaptado a ti, además de vez en cuando no viene nada mal una ¡¡¡subidilla de adrenalina!!! Yo siempre cuento con  César Girón, ellos saben qué es lo que necesito sin tener que buscarlo en fotos, al final tus centros de confianza son los que más te conocen y pueden ayudarte a elegir, incluso en los momentos de máxima locura al cambio.

Según la forma de tu cara hay un corte de pelo que te sentará mejor. Ante todo, no trates de imitar a una famosa o a una amiga.

Según la forma de tu cara hay un corte de pelo que te sentará mejor. Ante todo, no trates de imitar a una famosa o a una amiga.

Estilo:  Conoce las tendencias para saber qué está de moda. Ojea las revistas, ve a una tienda con tiempo libre y pruébate distintas prendas. Aquí lo interesante es que no te limites a lo de siempre. Pruébate ropa que jamás pensaste que te pondrías, ya que puede que te sorprendas. Descarta todo aquello que no te siente bien, sin importar si está de moda o no.

No elijas prendas sueltas sino conjuntos,  ya que muchas veces una preciosa blusa después no pega con nada que tengas y se queda en el armario. Busca básicos fácilmente combinables y después prendas bonitas que encajen bien con ellos.

Conoce los distintos estilos,  pero no creas que debes quedarte con uno solo. Puedes ser una chica sencilla para ir de compras o a la oficina, deportiva los fines de semana, y sexy de noche… Pero también deportiva para la oficina sexy y elegante de día o en todas las combinaciones posibles. Solo una regla: descarta los estilos que no vayan con tu personalidad o te hagan sentir disfrazada.

Busca tu sello:  La prenda que más te gusta llevar o el detalle que te define. Pueden ser los bolsos grandes, un reloj, una joya…Las chaquetas roqueras, las bleiser que siempre se combinan con cualquier prenda y le das tu toque personal… Aquello que te hace sentir bien y te diferencia de las demás.

Y por último algo que no debéis olvidar.

Mi frase : “La moda es una tendencia. Hacerla única solo depende de ti.” ¿Cómo? Siendo tú misma. No dejes de serlo por el hecho de que es más fácil ser como quieren los demás.

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.