Eventos

Antonella en Revista Provoka.

Antonella en estado puro, mostrándose a sí misma sin dobleces ni artificios.

pagina6_antonella_ok3-722x1024Como si fuera una auténtica declaración de intenciones, esta mallorquinqa afincada desde hace años en Elche se ha hecho a su imagen y semejanza. Trabaja en el mundo del calzado, es asesora de imagen y, sobre todo, da rienda suelta a su pasión por la moda y el cuidado personal.

antonella_sillon_recPrecisamente por esos menesteres creó su blog “Un Cambio en ti Misma” y le dio vida. Su pequeño gran rincón en la red desde el que cada semana nos muestra su particular mirada. La mirada de una mujer sofisticada y a la vez natural que apuesta por beberse los días mirando hacia adelante con su particular sonrisa, sin temor a reinventarse y disfrutando de ello. Y probablemente son muchas las que se sienten identificadas con ella. Hasta el punto de que ha convertido su blog en uno de los más seguidos e influyentes de nuestra ciudad dedicado a la moda, la salud y el bienestar del cuerpo.

antonella_primer_plano_rec“Antonella” Nos dejamos seducir por la creadora del blog de moda UN CAMBIO EN TI MISMA. Es su carta de presntación para todos los lectores de la Revista Provoka. El próximo mes estrena su nueva sección desde estas páginas formando parte de este proyecto. ¿Aún no la conoces? Te la presentamos…EN ESTADO PURO.

antonella_sillon2_ok_rec

antonella_cama_rec

antonella_apoyada_recbPor eso queríamos que fuera Antonella, que fuera ella la que tuviera su propio espacio en nuestra revista (también la suya), por lo que es, por lo que representa como mujer y por el buen gusto profesional que tiene a la hora de afrontar cada proyecto. Y tenemos la suerte de poder disfrutarla a partir de ahora: consejos de belleza, moda, estilismo, cuidado personal y muchas curiosidades con su pincelada particular. Esta es ella, lo que se ve en la maravillosa sesión fotográfica. Sin esconder nada, nos da la bienvenida.

antonella_piscina_rec

Frase; Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida eso es “Un cambio en ti misma” No dejes de ser la dueña de tus sueños, la dueña de tu vida.

By Antonella.

FOTOGRAFÍA Jean -Claude de Clamaje Clamaje Pro AV
ASISTENTE Silvia Portero
PELUQUERÍA César Girón
MAQUILLAJE Raquel Máinez
Estudio de Maquillaje
ESTILISMO Maroto Corsetería
El Atelier Elche
Hand to Hand
Morena Mía Shop
LOCALIZACIÓN Huerto de la Luz

Esta publicación tiene 8 comentarios

  1. avatar
    Pusmi

    Maravilloso trabajo. ¡Enhorabuena!

  2. avatar
    Maria del Mar

    Felicidades por tu nuevo proyecto. Un reportaje muy bonito.

  3. avatar
    Rafa

    Me ha encantado!! Estás radiante cómo siempre…Guapa!!

  4. avatar
    Lorena

    Estás realmente maravillosa Antonella! Te deseo mucho éxito en tu nuevo reto profesional donde nos seguirás trasmitiendo tantas cosas buenas de ti para que estemos más guapas por dentro y por fuera. Un abrazo MAZAL TOV !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *