Belleza y Bienestar

Beauty at home.

Hoy de una manera muy especial comparto este post que se titula “Belleza en casa” y os preguntaréis ¿Por qué? Porque además de haberme hecho esta sesión en mi casa, os voy a hablar de algo importante para todas: como aprender a sentirse y estar guapa. Porque yo creo que el mejor cosmético de belleza es la seguridad en una misma … “Nada hace más bella a una mujer que la creencia de que lo es”, en palabras de Sophia Loren, una de las actrices más hermosas de la historia del cine. Por eso os voy a contar un poquito como lo hago yo.

 

unnamed (10)

La belleza tratada desde la mente tiene efectos muy positivos, y por ello continuamente aparecen nuevas iniciativas que abordan el esplendor no solo desde tratamientos estéticos, sino psicológicos. Hace tiempo que se habla de los prototipos de mujer ideal. En ocasiones la sociedad convierte la belleza en tirana en lugar de aliada. Día a día sufrimos las circunstancias que nos pueden hacen padecer sobre nuestro aspecto. Yo creo que si pasamos de los estereotipos que nos marcan y todos los días mandamos señales a nuestro cerebro de lo muy guapas que nos sentimos mejora notablemente tu atractivo. Si sientes que estás bien físicamente incluso teniendo unos kilitos de más, te verás ideal y mejoraras notablemente tu autoestima y bienestar. Mira todas tus virtudes y siéntete bella y así te verán los demás.

unnamed (9)

 

beauty-at-home-mgf-twitter2

unnamed (3)

unnamed (8)

Os cuento algo personal de mi misma; Durante algunos años siendo más jonvencita tuve algunos complejos por mi estatura al medir 1’55 y por mis caderas. Cuando fui creciendo profesionalmente justamente eso era lo que gustaba de mi y lo que en realidad me estaba dando trabajo. Sentí entonces que lo que tenia que cambiar y lo principal fue la manera de pensar sobre mi aspecto. Cada una es como es y lo único que podemos hacer es sacar el máximo partido a lo que somos.

unnamed (4)

Uno de mis secretos para sacar el máximo valor a mi cuerpo es llevar una lencería y ropa interior que hace que me siente todo estupendo, por eso mi marca favorita es Pusmi, porque además de confeccionar mis sujetadores Push Up y prendas íntimas a medida, cada vez que trato con Pusmi es como si hablara con una amiga que sabe aconsejarme y hacerme sentir lo maravillosa que soy…También, en verano tengo la posibilidad de seguir luciendo y disfrutando de mis virtudes realzadas, ¡¡porque en pusmi hacen bikinis a medida!! Así que es una forma ideal y natural para sentirte estupenda y te recomiendo lo pruebes. La belleza no es algo físico, sino cómo te sientes por dentro y ello se refleja en tu rostro y en tu bienestar. El sentimiento de satisfacción con una misma nos permite estar en equilibrio, y ello se exterioriza en todo lo que hacemos. Cuando lo sientes te llena de carisma y atractivo hacia los demás, y hace que te conviertas en icono y modelo a seguir;

unnamed (5)

unnamed (7)

unnamed (6)

Pues ya sabéis mis amores a partir de ahora a sentirse mejor que nunca, os lo merecéis. Os paso diez consejos ideales. 1. Acéptate, mímate, quiérete y reconoce todas las cosas potentes que tienes. 2. Aprovecha aquello que necesita una especial atención para mejorarlo. 3. Busca tu sello de distinción, las tendencias están bien, pero que seas tu quien elige aquello que te va bien y se identifica contigo, sigue tu propia tendencia. Confía en ti. 4. Ofrécete la oportunidad de conocerte, desde dentro hacia fuera. Mírate por dentro. 5. Considérate una persona única e irrepetible. No existe en el mundo otra persona como tú. 6. Incondicionalmente aceptate con tus virtudes y defectos, nadie es perfecto. 7. Sácale partido a tus defectos, pueden ser tu seña de identidad. 8. No le des más importancia de la que tiene a tu físico 9. Cuida tu cuerpo, es el único que tienes. 10. Cultiva tu mente, agradece y valora lo que tienes. “La belleza no es algo físico, sino cómo te sientes por dentro, que se refleja en tu rostro” By Antonella Hoy mi lencería para este post es de Pusmi. Mis Zapatos de Nichi Seijo

Fotografía de la Productora MGF Creative Solutions

Cabello como siempre de la mano; César Girón 

Frase; Cada beso que me das, es el aire que te acerca más a él. DAVID SAMPEDRO

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. avatar
    Maria Pusmi

    Estás preciosa, espectacular, divina…. nos encanta tu personalidad y todo lo que haces, gracias por hacer que todo sea maravilloso, un abrazo enorme!

  2. avatar
    Rafa

    Hola Antonella siempre me sorprendes pero hoy aún más. Me encanta el post y te diré que estás más bella cada día te pongas lo que te pongas. No todo el mundo sabe escribir y sentir como tu lo haces en tu blog. Sigue así preciosa ♡♡♡ Besos mil.

  3. avatar
    heavenattheseventh

    hola Antonella, tienes razón con el tema de que hay q aceptarse tal como somos.
    pero en el fondo las que somos inconformistas lo seremos siempre, aunque estemos perfectas.
    Mi complejo ha sido parecido al tuyo, el tema de las caderas!!!! (me conformo con pensar que las ángeles de victoria secret han nacido así, jejje), el tema es que yo mido 1,75, y aunque se puede pensar q no está mal, yo creo q se me ve más por ser más grandota.
    Ánimo con tus social profiles!!
    te sigo aquí también.

    Hi Antonella!!! , you’re right with the theme that we have to accept as we are.
    but basically that we would always be nonconformists , although we are perfect.
    My complex was similar to yours , theme hips !!!! ( I’ll settle for thinking that Victoria’s Secret Angels have thus born , jejje ) , the issue is that I measure 1.75, and although you may think that is not bad , I think i seem more big one .
    Mood with your social profiles !!
    I ‘m here too. following u
    kisses.

  4. avatar
    Lorena

    Hola querida Antonella. Yo que tengo el placer de conocerte personalmente solo puedo confirmar que las magníficas fotos hacen justicia a tu delicada belleza y tus palabras solo dejan entrever la gran sensibilidad que te caracteriza entre muchas otras. Te aplaudo por esa capacidad que tienes para crecer y mejorar cada día luchando contra cualquier adversidad que en definitiva te hace más fuerte y más bella.

  5. avatar
    Ana Gonzalez

    Que guapísima estas Antonella…me gusta mucho la luz de tus fotos y sobretodo tu luz.
    Llevas mucha razón en todo lo que dices estoy contigo en todas tus palabras.
    Muchos besos y esperó que sigas creciendo así de bien.tqm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *